κεφάλαιο ένα

1.8K 160 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ esclavo y amo ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ esclavo y amo ❜

Todas las noches sin falta comenzó a tener sueños recurrentes junto a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las noches sin falta comenzó a tener sueños recurrentes junto a ti. Tomados de la mano mientras recorrían todas las dimensiones del mar, tu sonrisa encantadora y tus dulces palabras amortiguaban sus humos nocturnos, por qué al despertar caí en la cruda realidad.

Ahora estaban todos los dioses reunidos en un salón. Junto a ti Buda, tenían una animada conversación y tu sonrisa se veía tan bella.
Tus gestos tratando de comprender algo dicho por el dios eran delicados, así posteriormente sonreías, sabía que no habías entendido nada de lo que te había dicho el muchacho en porque había esa diferencia entre un dios y una deidad menor; sin embargo, aprendió un poco de tu comportamiento con el paso de las estaciones; uno de ellos era que no te gustaba preguntar las cosas dos veces, por qué incontables veces te quedabas con la duda.

.

.

.

¡ ▞▚▞▚▞▚ !

.

.

.

Su nerviosismo creció cuando de entre todos los dioses te posaste a su lado: cada dios tenía una ninfa y ellas tenían que escoger. Mantenía torpemente su postura ruda, mientras que tú jugueteabas con tus manos buscando algo de calma. Pasaron algunas horas y cuando el evento concluyó te despediste de él con un beso en su dorso, así cuando tus suaves labios tocaron su piel, sintió como todos sus sentidos se cargaban de energía y su grotesco corazón comenzó a tomar vida; palpitando cada vez más rápido. De reojo observó como todos los dioses y ninfas los miraban, por lo que se tuvo que alejar rápidamente mientras te daba una mala cara.

Su actitud molestó a la mayoría de los dioses, porque eran siempre tan bondadosa con ellos, por otro lado, tus compañeras ninfas te acogieron en busca de algún sentimiento impuro por la acción del Dios, podías ser tan sensible ante lo más leve.

Suspiró cuando perdió de vista a todos. Pensando en lo que podría hacer para compensar su acción, fue sacado de sus casillas.

──Poseidón. ──lo llamó Zeus detrás de él.

──¿Sucede algo? ──

──Por supuesto. ──gruño levemente.

.

.

.

¡ ▞▚▞▚▞▚ !

.

.

.

Estúpida Atenea. Una Jodida fastidiosa era su sobrina, porque de todo lo malo que le sucedía siempre era su persona a la que culpaba, si pudiera acabar con ella lo haría sin pensarlo dos veces, no obstante entre tus múltiples amigos se encontraba la diosa.
No te quería herir por aquella mujer y mostrar nuevamente su latosa personalidad. Eras su corriente de agua favorita y no buscaba tu desequilibrio.

Cuando llegó a su palacio inicio con sus labores como patrono de los mares.
Una invitación para ser el Dios portador de gracia en la ciudad de Cecropia, sin duda aquello fue tan despreciable, los humanos tan inútiles buscando algo de protección; pensó, no obstante tener una ciudad entera en su nombre no era mala idea.
Al ser de las tierras donde se le adoraba más no iba a declinarse, tener algo que los demás dioses no portaban eran otra causa del porqué era mil veces mejor que todos ellos junto.
Si bien tener a las personas glorificándolo era un tanto tedioso, podría hacer un intento de aguantar. No era seguro, sin embargo, lo intentaría.

Ordenándole a Proteus enviar una carta donde se aceptara lo siguiente; un punto reunión donde todos fueras y rogaran por su bendición. No pedía demasiado.

Así, cuando estuvo a punto de a descansar, algo llegó a su mente podría ser horrible idea, para él. Sin embargo, para alguien tan dulce como tú sería un hermoso presente. Había pasado el hecho de tu magnífico ser al mantenerse ocupado.

Teniendo una estampida de pensamientos, simplemente se enojó. Su buen humor al pensar sobre lo que haría lo abrumó.

Con su semblante más relajado se encontraba ahora posando en su lugar de descanso, tenía una hoja e igual tinta. Buscando las letras más lindas de las canciones mortales que tanto te gustaban, no obstante parecía un perro rabioso cuando leía aquellas obscenidades de letras, poco a poco logró dar con aquellos versos robadores de almas.

Sonrió, pero sintió que alguien podría verlo, así que dejó de hacerlo rápidamente. Con los trazos más lindos escribió los verbos que decían lo que tanto le da pena aceptar frente a los demás.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

No sé que tienen tus ojos
No sé que tiene tu boca
Que domina mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca
No sé como fui a quererte
Ni cómo te fui adorando
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy mirando
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ- n. ★
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Su firma, era una N. Escogió la última letra de su nombre para no ser descubierto. Junto a aquella letra, una estrella, la cual simbolizaba el brillante sueño de tenerte junto a él y el cómo en su más grande tempestad habría una colorada estrella que lo guiaría en su andar.
Colocando el para la ninfa más linda de todas ___, luego de doblarla y guardarla.

›𖤐 ᭡ ࣪. continue?
yes or not
.
.
answer:

𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎ᮁ𝐑𝐀𝐓𝐄 ‹ poseidon︐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora