Κεφάλαιο δυο

1.3K 145 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ te dejo notas ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ te dejo notas ❜

Su viaje fue algo largo; sin embargo, llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su viaje fue algo largo; sin embargo, llegó. Reposabas en unas rocas cerca del agua y a paso lento se acercó, así aventó su carta; siendo tosco con la decoración.

Huyó rápidamente y se abrió paso, esa vez fue él personalmente porque era la primera carta y quería verte, sin embargo, luego mandaría a Proteus.
Su hubiera hecho ruido, no te darías cuenta, llegabas a ser despistada.

Sabía que te encantaría, segunda vez pensado en eso al regresar. Podría parecer un desalmado, pero haría ese tipo de acciones para ganarte, ya que sabía bien lo débil que llagaban a ser las ninfas y rechazaba la idea de verte morir por algún rapto de su parte. Pensó en los inicios de su enamoramiento el darte algún tipo de poción lo descartó luego de hablar con su asistente, quién era la única a la que lamentable se lo había hecho saber en un descuido.

El calor abrazador de la orilla del mar lo hizo sentirse vivo, bañándose de energía al contemplar un momento la vista. ¿Qué habrás hecho luego de abrir su carta?

.

.

.

¡ ▞▚▞▚▞▚ !

.

.

.

── Nuestra ___ está rara.──habló una joven de cabellos rojos al verte con una débil sonrisa. Se hacía presente luego de una ausencia.── ¿Sucedió algo en nuestra ausencia?

──Nada interesante pasó, así que no te preocupes. ──contestaste.──

La carta se sintió tan rara. Si bien era alguien expresando como se sentía, no podías simplemente sentir felicidad porque era algo que sonaba forzado, apreciabas la iniciativa y aquella voluntad de hacerte llegar algo tan importante como sus sentimientos en pleno enamoramiento. Aquellos detalles podrían derretirte si las envían con el mensaje correcto, no obstante una muy tenue luz comenzó a retoñar.

Guardaste aquel regalo debajo de una roca, donde no se mojaría, sin embargo, podría sucederle algo más.

.

.

.

¡ ▞▚▞▚▞▚ !

.

.

.

Habían pasado algunos días, y sentía que ya era momento de hacerte llegar otra carta. Espero a que la noche cayera para no ser visto, así de nuevo con la más linda caligrafía escribió otros versos.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Te dejaré notas
Debajo de tu puerta
Debajo de la Luna que canta
Muy cerca del lugar por
donde pasan tus pies
Escondido en agujeros
Y cuando estés sola por un tiempo
Bésame cuando quieras.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ- n.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ


Nuevamente, sin ninguna clase de adorno, fue a dejar la carta a su amada, o bueno Proteus fue el encargado de aquel trabajo.

Por lo que así decidió de descansar un poco, sumergiéndose poco a poco en su más grande deseo pasional. Tú y él, siendo uno solo al darse muestras de amor.

›𖤐 ᭡ ࣪. continue?
yes or not
.
.
answer:

mylittlesecretstory_
club para personitas
que deseen comenzar
a publicar o escritores
en busca de apoyar.
espero su grata
participación. <3

𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎ᮁ𝐑𝐀𝐓𝐄 ‹ poseidon︐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora