❛ sueño ❜
page color: black
Paz, tan solo de escuchar a su linda ¹tetra hablar, aquella joven ninfa a la que se atrevió a mirar desde el primer segundo, siempre buscando algún contacto visual sin éxito alguno.
Desde que te vi,
Mi identidad perdí
En mi cabeza estás
Solo tú y nadie másEstaba seguro de que su joven amada nunca estaría con el porqué era conocido por su mal temperamento, sin embargo, le gustaría poder explorar todo el mar junto a ella y buscar mil estrellas.
Y me duele al pensar,
Que nunca mía serás.La dulce chica lo enamoró y nunca tuvo la dicha de entablar una armoniosa conversación junto a ella por más de tres o cuatro minutos a lo mucho, así que el contemplarla desde lo lejos se volvió su actividad favorita. La tierna forma de ser lo había hipnotizado hasta la profundidad de su corazón, haciendo que en ocasiones actuara de maneras extrañas con los de su alrededor.
Tu tan lejano amor,
Lo único que sé
Es que ya no sé quién soy,
De donde vengo y voyY en sus pensamientos más lindos se imaginaba cómo sería si ella finalmente se enamora de él. Aceptaba que se encontraba perdidamente enamorado, pues no era alguna clase de deseo carnal, simplemente el tenerte con él se volvió su más grande sueño deseando hacerte inmensamente feliz.
El día que
Tú de mi amor, te enamores tú,
Veré por fin de una vez la luz
De mí enamórate...𒊩 ⠀ֺ ︕⠀ . .
ㅤㅤ⎩ᚖ̷̶̳̳i ̶⃪̷̸︦͝⃟̷⃢̷̸̶꯭̳̲̿꛱͟͞⃟💀 CLARIFICATIONS
one !? . . MANGA, la historia incluye varias modificaciones de este, así que sobre aviso no hay engaño. igual no sigue al pie de la letra la mitología. de igual manera no se tomarán al cien porciento de sus personalidades.
two !? . . RESPETA, comentarios ofensivos, burlones serán eliminado y las cuentas serán silenciadas. de igual manera con las listas de lectura.¹Tetra: pequeño
pez de gua dulce,
caracterizado por
ser tranquilo.›𖤐 ᭡ ࣪. continue?
yes or not
.
.
answer:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎ᮁ𝐑𝐀𝐓𝐄 ‹ poseidon︐
Romanceㅤㅤㅤ 𝝨𝝢𝚲𝐌𝚯ᮁ𝕽𝝠𝚻𝚵 › por favor... de mi enamórate ‹ 𝖲𝖭᤻͟𝖵 ᨒ ' 𝐏̷𝝝𝐒̷̸̶̲𝚺̲𝐈᪼࠘𝕯𝐎𝝥⃨ ;; ⸺ and fem reader ⃪ⓘ 02 ̸ jul ( 22 ) : beginning ⃪ⓘ XX ̸ month ( 22 ) : end