Era una mañana común como las otras, en la casa de la familia Martin como siempre todo parecía perfecto, la familia perfecta, Brigecktt Martin melliza de Lydia Martin, siempre fueron muy similares y a la vez polos totalmente opuestos.
Ambas Martin durante toda su vida fueron las más populares de sus escuelas, casi toda la población estudiantil morían por estar con alguna de las mellizas. Ambas parecían un par de pavos reales que durante los cambios de clases expandian sus hermosas, largas y coloridas colas.
La gran diferencia entre las mellizas Martin no solo era su físico sino también que Lydia era un poco más delicada que Brigecktt haciendo que a su madre le dieran microinfartos cada que se subía a un árbol con Stiles Stilinski el niño raro que lydia no quería por que el chico le expresaba constantemente su "amor" cosa que solo le molestaba a Lydia por ser Stiles quien se lo decía.
Cuando las dos Martin estaban por empezar el séptimo grado Lydia consiguió un novio de verano que claramente dejó fascinada a la señora Martin con lo atento y caballeroso que era con su hija, por otro lado Brigecktt molestaba a Stiles en torno a su venganza, durante todo el verano y el octavo grado, hasta que amenazaron con expulsarla.
N.M:-vamos Brig, el desayuno está listo- entro Natalie por la puerta del cuarto de Brig, era un domingo tranquilo y en la casa Martin era hora del desayuno en familia con Jackson -por el amor de dios ¿a que hora dormiste anoche?- cuestiono a su hija después de abrir las cortinas de las ventanas y ver que esta ni se inmuto en cubrir sus ojos -Brig levántate que Jackon va a llegar en cualquier momento- la morena gruño en respuesta al escuchar el nombre de su cuñado, alias el chicle de Lydia, no le caía mal, al contrario se llevaba bien con el ojiverde, pero se acostumbro a estar lejos de esos desayunos incómodos por un año.
L.M:-madre, puedes salir por favor? Necesito hablar con mi querida melliza a solas- le dio una sonrisa falsa a su madre que sin querer se vio como una mueca.
N.M:-Brigecktt, no la mates que ya se que asaltaste a una viejita- cubrió la cintura de su hija donde tenía un pequeño tatuaje de una pistola, y salió del cuarto riendo.
L.M:-¿qué te vas a poner? Puedes bajar en pijama de hecho- saltó a la cama de su hermana cubriéndose con la cobija negra que su hermana dejaba de lado por las noches -Jackson nos va a recoger mañana, y quiere que vayamos por un helado mas alrato, quiere darte la "bienvenida de regreso al pueblo"- comenzó a jugar con el cabello esponjado de la castaña.
B.M:-no voy a ir- se sentó en la cama y tomo su celular de su mesa de noche -Stiles no paró de llamarme en toda la noche y mandarme mil mensajes, quería que lo acompañara al bosque- hizo una cara de asco al imaginar en lo que Stiles se metió ahora, comenzó a contar a la pelirroja mientras se dirijia al baño dejando la puerta abierta, para poder ver a su hermana por el espejo mientras una conversación surgia y comenzaba el procedimiento de lavar sus dientes.
L.M:-¿fuiste? Porque al parecer no dormiste- se sentó en la cama de manera que pudiera ver a su melliza -pero, ¿porque no vas con Jackson y conmigo por un helado?-.
B.M:-Stiles me invitó a comer a su casa y ver películas- enjuagó su boca -y no fui al bosque, aunque estuve a punto de hacerlo, pero no fui- se dio la vuelta para ver a su hermana directamente.
L.M:-¿que descubrió ahora?- Brig levantó los hombros en señal de que no tenía ni idea y le lanzó una liga a su hermana -ach y, a Stiles le gustas, lamentablemente, ambas le gustamos- se levantó de la cama y caminó al baño a un lado de su hermana.
B.M:-claro- soltó sarcástica -Stiles sabe que tengo... tenía novia, además en solo un amigo, un buen amigo a pesar de que está loco y es raro- volteo a ver a su hermana con una mueca por sacar a su ex-novia al tema.