B.M:-¿la mataste?- pregunte confundida mientras pasaba por las puertas dobles que Stiles abrió.
S.M:-no lo se- quede pensando un minuto procesando de nuevo como Scott nos dijo que soño que atacaba a Allison en uno de los autobuses escolares -solo desperté, y estaba sudando como loco, ademas no podia respirar, nunca tuve un sueño donde despierto asi antes- me dio una mirada confusa que solo conteste con un levantamiento de hombros.
S.S:-¿de verdad? Yo si, usualmente termina un poco diferente- le di un golpe en las costillas.
S.M:-quise decir que nunca tuve un sueño que se sintiera tan real-.
B.M:-les pediré algo a ambos, nunca me vuelvan a dar detalles de ustedes en la cama de nuevo, o les daré los míos, y no son bonitos, de hecho son hermosos pero no quieren saber como termina la cama- les sonreí falsamente achicando mis ojos.
S.S:-anotado, dejame adivinar- se dirige a Scott.
S.M:-no, lo se, crees que tiene algo que ver conmigo saliendo con Allison mañana, como que voy a perder el control y cortarle la garganta-.
B.M:-no, claro que no, podrás controlarlo- le di un apretón en el hombro como apoyo -además si le cortas el cuello yo te lo corto a ti- Scott me dio una mala mirada.
S.S:-de hecho si es eso- golpee su brazo -auch, tienes fuerza sobrenatural- susurro haciendo muecas de dolor -oye- llamó la atención del moreno a mi lado -vamos, todo va a estar bien ¿de acuerdo?-.
B.M:-personalmente yo creo que has manejado esto bastante bien, yo casi mato a Derek-.
S.S:-además ya sabes, no es como que haya una clase de licantropía para principiantes que pueda tomar- tosi fingidamente.
S.M:-tal vez no una clase pero si dos maestros- me vio directamente.
S.S:-¿Brigecktt? Por favor- le golpee el pecho -de acuerdo, basta con golpearme- vio la mirada insistente de Scott -¿te refieres al gran hombre lobo malo?- le golpeó la cabeza al moreno.
B.M:-¿olvidaron la parte donde lo mandaron a la cárcel?- levante una de mis cejas viendo más a Scott que a Stiles -y yo estoy muy ocupada tratando de saber que me está ocultando y se que ustedes saben que es pero no me lo dirán por miedo a lo que Derek les pueda hacer-.
S.M:-lo sé- ignoro mi reclamo -pero casarla, arrastrarla hasta el final del autobús, se sintió tan real- "¿que tan real?" -como si de verdad hubiera pasado- ambos abrieron las puertas dobles frente a nosotros dejándome ver la escena primero.
Mi respiración se cortó al ver el autobús con la puerta de emergencia destrozada y todo lleno de sangre, aparentemente algo fresca, salí corriendo por toda la escuela en busca de la morocha, agudice mi oído intentando encontrarla pero no pude, segui corriendo mientras recordaba su estúpida risa y sus hoyuelos tan atractivos que se le forman cuando una hermosa sonrisa adorna su cara, su pelo ondulado que cae por sus hombros, seguía corriendo hasta que choque con un par de personas haciendo que mi mochila cayera junto con un montón de libros.
Alce la vista viendo a Allison y a Scott, aliviada solté todo el aire que estaba conteniendo y la abracé.
A.A:-me asustaron- contesto mi abrazo riendo un poco "estas bien" soltó el moreno -una vez que mi corazón vuelva a la normalidad si, necesito mis libros- me susurro, me despegué de ella agachandome a recoger mi mochila mientras ellos recogen los libros de Allison -¿que?- pregunto al ver como ambos la veíamos embobados con una expresión de alivio.
S.M:-solo estoy feliz de verte- sonrio aun mas, Allison me miro confundida "yo tambien estoy feliz de verte" me encogí de hombros y me levante sacudiendo el pelo del moreno en forma de despedida, me pare escuchando la voz del director.