Cap 2

6 0 0
                                    


B.M:-no quiero estar aquí, huele horrible, lo puedo oler desde la entrada- a Stiles no le importo y jalo a la chica dentro -¿qué ves? ¿Acaso nunca viste a una mujer antes?- atacó al chico moreno y alto que estaba cerca de la puerta y se les había quedado viendo en cuanto entraron.

S.S:-okey dejalo, las chicas no suelen entrar aquí así que es raro para todos- caminaron viendo a Scott sin camisa recargado contra un casillero -¿te disculpaste con Allison?- "si" -¿entonces te dará una segunda oportunidad o...- "si" -¡Si, muy bien, entonces todo está bien!- continuó su camino pero Brigecktt se quedó viendo como el chico estaba en un tipo limbo.

B.M:-todo bien- aplaudió una vez -¿cierto?- Stiles asintió de acuerdo "no" contesto el moreno -¿no?-.

S.M:-¿recuerdan los cazadores?- pregunto sin querer una respuesta -su papá es uno de ellos- siguió "¿su papá?" preguntó el rapado -me disparó...-.

S.S:-¿el papá de Allison?- pregunto sin creerle "...con una ballesta" susurro para si mismo -¿el papá de Allison?-.

-Si, su papá- le gritaron sus dos amigos -oh mi dios- susurro Scott y la castaña acercándose -no te reconoció, no pudo, tus facciones se cambian cuando eres lobo- le informo -tienes razón, no me reconoció- se calmó.

S.S:-¿ella sabe sobre él?- volteo a ver a la castaña en busca de ayuda pero solo se encontró con la morena viendo a otra parte.

S.M:-no lo sé, ¿que si ella sabe?- Brigecktt quien estaba viendo que nadie los escuchara vio a un chico rubio soplar un silbato de forma ridícula -esto me va a matar-.

S.S:-de acuerdo solo concentrate en lacrosse, toma esto- le dio su equipo para que se lo pusiera de nuevo -toma esto y concentrare en lacrosse por ahora ¿si?- volvió a repetir ignorando las pequeñas quejas de su mejor amigo.

****

L.M:-¿qué haces?- interrumpió a su hermana quien estaba haciendo tarea mientras veían la práctica de lacrosse.

B.M:-tarea de literatura, solo por curiosidad ¿sabes a qué se dedica el padre de Allison?- tal vez la de pelo azabache había mencionado algo.

L.M:-no lo sé, ¿por qué?- "curiosidad" -Jackson tiró al amigo de Stiles- informo haciendo a Brigecktt finalmente prestar atención al campo.

B.F:-mi abuela puede moverse más rápido que eso, y está muerta- la castaña escuchó al entrenador decir -¿crees que puedes moverte más rápido que el cuerpo muerto de mi abuela?- preguntó cerca del rostro de McCall "si, entrenador" susurro el número 11 -no te puedo escuchar- alentó "si, entrenador" repitió más fuerte haciendo sus ojos brillar -entonces hazlo de nuevo- Scott regresó trotando a la línea -McCall lo hará de nuevo, McCall lo hará de nuevo- grito.

Jackson se acomodó en su posición listo para taparle el paso a Scott, el entrenador dio la señal para que fuera y el moreno comenzó a correr derribando fuertemente a Jackson haciéndolo retorcerse del dolor en el suelo y Scott cayendo de rodillas mientras tomaba su cabeza entre sus manos.

B.M:-¿Jackson?- le dio una mirada rápida viendo que no estuviera muerto y después se dirigió a Scott -a los vestidores, ahora- tomó a Scott por un brazo mientras Stiles lo tomaba del otro -no puede ser- soltó al reconocer el olor de Derek.

S.S:-siéntate, ¿estás bien? Scott, ¿estás bien?- dejó a su amigo recargado de una columna para verle la cara.

S.M:-alejate de mi- rugió, y al instante la morena alejó al pecoso, quien corrió por todo el lugar intentando escapar de su mejor amigo.

B.M:-Scott calmate- lo tomo por lo hombros pero el azabache la lanzo lejos de el -hijo de perra- se quejo al caer viendo al beta acorralar a Stiles y andar por el techo -Stiles ven aca- lo jalo sacándolo de los vestidores mientras eran asechados por Scott.

Arrows and ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora