Parte 16 de Noviembre de 1983.
Hawkings, Indiana, Estados Unidos.- Algo se acerca, algo que quiere sangre. Una sombra que crece en la pared, detras de tí y que te traga en la oscuridad. Casi esta aquí... - narraba Mike a sus amigos con un tono misterioso mientras jugaban D&D.
- ¿Qué es? - preguntó Will nervioso, pues al ser el mago en el juego tendria que atacar a lo que se aproximaba.
- ¿Y si es un demogorgon? - propuso Dustin ansioso de saber contra que se enfrentarían a lo que Will exclamo un "ah" en forma de queja tirandose para atras en su silla - Estamos fritos si es un demogorgon - dijo nuevamente Dustin mientras se agarraba la cabaza en una clara expresión de preocupación.
- ¡No es un demogorgon! - retruco rapidamente Lucas intentando calmar a su amigo ruliento.
- ... Un ejército de tegloroditas entro en la recamara - dijo Mike mientras dejaba las figuritas que representaban al ejército de tegloroditas sobre el cartón del juego de mesa mientras se medio sonreia.
- ¡¿Togloritas?! - repitió Dustin sonriendo porque el peligro que los acechaba no era el demogorgon.
- Te lo dije... - refuto Lucas resaltando que habia estado en lo correcto mientras los cuatro reian.Inmediatamente Mike se puso serio mirando a sus costados y dijo - Esperen, ¿Escucharon eso? - todos hicieron silencio mirandolo expectantes - Ese sonido... Poom... Poom... ¡POOM! - exclamó golpeando fuertemente la mesa con sus manos haciendo que todos den un respingo hacia atras. - No lo hicieron los togloritas, lo provocó otra cosa - informó y se escucho un bajo "No..." por parte de Will. - ¡El demogorgon! - gritó Mike mientras dejaba bruscamente la figura del demogorgon sobre la mesa e inmediatamente todos se comenzaron a quejar alegando que estaban en problemas. - ¡Will, has algo! - exigió Mike a su mejor amigo.
- ¡No se qué! - respondio Will mirando el cartón.
- ¡Un bolido! - exclamó Lucas como si fuese la cosa más obvia.
- ¡¡Necesito un trece o un número más alto!! - respondió exasperado Will.
- ¡Es muy arriesgado, lanza un protector! - aconsejó Dustin mirando al niño Byers. Ahí fué cuando todos empezaron a hablar a la vez a Will diciendole que hacer, asi que el niño decidio tirar un bolido, pero al tirar los dados fué con demasiada fuerza por lo que estos se calleron fuera de la mesa.
Mientras buscaban los dados Karen Wheeler la mamá de Mike abrió la puerta del sotano diciendo que ya tenian que dejar de jugar porque mañana debían ir a la escuela. Mike la siguió escaleras arriba intentando convencer a su madre que les deje terminar la campaña, pero, no tuvo exito.- ¡Lo encontré! Es siete ¿Cuenta? - le dijo Will a Lucas.
- ¿siete? - repitio Lucas para corroborar acercándose a Will.
- Si... - respondió el Byers rapidamente.
- ¿Lo vio Mike? - preguntó Sinclair a lo que el otro nego - entonces no... - dijo recogiendo su mochila.
Mientras Duatin tomaba la caja de pizza y al ver que habia una revanada les preguntó a sus amigos si querian, pero, los otros negaron subiendo las escaleras, por lo que decidió ir a la habitación de Nancy, la hermana mayor de Mike a ofrecerle la porción pero esta le cerró la puerta en la cara.El telefono de la casa Wheeler sonó en la cocina asi que Karen atendió - ¿Hola? ¡Oh! Ruby, linda... Si aún está aquí ya se esta por ir... Bien, ahí le pregunto - dijo la matriarca Wheeler voltandose hacia Will - Will, tu hermana me dijo que está por salir del trabajo, pregunta si quieres que te venga a buscar... - le pregunto al niño sonriendo.
- ¡No es necesario Señora Wheeler! Vuelvo en bicicleta... - respondió Will mientras señalaba hacia el pórtico donde estaban las bicicletas de los tres visitantes.
- Bien - respondió la mamá de Mike mientras se volteaba nuevamente al teléfono - No es necesario Ruby, Will dice que vuelve en bicicleta... Okey... Adiós... Que tengas una buena noche... Tu tambien linda - se despidió Karen colgando.Los cuatro amigos se despidieron, lucas yendo para un lado, Will y Dustin juntos para el otro y Mike entrando nuevamente a su casa.
Luego de una pequeña carrera Will y Dustin tambien se separaron. El último llegó bien, sano y salvo... pero el primero... bueno, de eso se trata esta parte de la historia ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Through My Fingers (Steve Harrington × oc!fem)
FanfictionRuby Byers, o solo Ruby, era una joven de un pueblito pequeño, tranquilo y olvidado en el estado de Indiana... Bueno... Tranquilo hasta 1983 cuando su hermano pequeño, Will Byers, desapareció una noche cuando volvia de la casa de su mejor amigo, Mik...