Parte 2
Ni bien Jonathan partió a la escuela, Joyce y Ruby, que habia decidido faltar al tan importante examen por el cual habia pasado la noche despierta por acompañar a su madre, partieron rumbo a la comisaria de Hawkings en busca del jefe Hopper que no se encontraba en su lugar de trabajo cuando llamaron para denunciar la posible desaparición del pequeño Byers.
Luego de una hora esperando en la oficina del Sheriff pudieron escuchar la voz del mismo diciendo que "las mañanas eran para el café y la reflexión" cuando entraba en dicha oficina encontrandose con ambas mujeres Byers.
- Llevamos más de una hora esperando, Hopper - dijo una muy impaciente y enojada Joyce.
Hopper suspiró astiado y miro nuevamente a la mujer frente de él - Y me disculpo, otra vez -.
- ¡Me estoy volviendo loca! - le explico la madre de Will preocupada al despreocupado oficial.
- Má, calmate, respira. Es este estado no vamos a conseguir nada... - su hija la intentaba calmar mientras que le acariciaba la espalda con movimientos circulares y con su mano libre la tomaba del brazo.- Oye, un niño de su edad seguramente esta jugando Hockey, no? - intento explicarle Jim Hopper tratando de sacarse de encima a la, para él, molesta amiga de su juventud.
- No mi Will, él no es así. No haria eso - le aclaro Joyce desesperada.
- Bueno, mi mamá creia que yo estaba en el grupo de debate y me estaba acostando con Chrissy Carpenter en la parte trasera del auto de mi papá - les contó el sheriff.Ruby hizo una expresión de desagrado y decidió hablar - Él no es como tú Hopper. No es como mi mamá. No es como yo. No es como... la mayoria. Es decir, tiene un par de amigos pero, ya sabes como son los niños, son malos. Se burlan, le ponen apodos, se rien de él, de su ropa. - le explico.
- ¿Qué dices? ¿Qué tiene de malo su ropa? - le pregunto confuso Jim.
- No lo sé ¿Eso importa?- respondió rapidamente la joven Byers
- Tal vez - dijo Hopper.- Mira, es... es un niño sensible - ahora le explicaba Joyce - Lonnie... Lonnie decia que era raro... que era marica - esto último lo dijo en un susurro.
- ¿Lo es? - preguntó curioso el jefe Hopper.
- ¡Está perdido! ¡Eso es lo que importa! - le grito ya harta de tantas vueltas Ruby.- ¿Cuando fué la ultima vez que supieron de Lonnie? - preguntó Jim serio. Ambas suspiraron.
- Que se yo... - dijo aún suspirando Joyce - Mmm... lo último que escuché es que estaba en Indianapolis, eso fué hace un año. Pero él no tiene nada que ver con esto - le respondió joyce luego de pensar un momento.
- Bueno, ¿Por qué no me das su número? - insistió el rubio.
- ¡Que no Hopper! No tiene nada que ver con esto. Creenos... - le dijo Ruby enojada, no queria que su padre se involucrara.- Joyce, Ruby, resulta que de 100 veces, 99 el niño desaparecido estaba con un padre o un pariente - les explicó Hopper para que le den el número de Lonnie.
- ¿Qué quieres decir? ¿Qué significa? - preguntó la mujer por lo que tanto el hombre como la hija la miraron frunciendo el ceño por su pregunta.
- ¿Qué? - preguntaron los dos a la vez.
- Dijiste "de 100 veces, 99 resultan que-" ¿Qué dices? ¿Qué hay de la otra? ¡¿La otra?! - se explico la madre Byers rapidamente.
- Joyce... esto es Hawkings ¿Oiste? - la aludida suspiró - ¿Quieres saber que es lo peor que ha pasado en los cuatro años que llevo trabajando aquí? ¿Quieres saber que es lo peor? - le preguntó retoricamente el sheriff - Fué cuando un Búho atacó la cabeza de Eleanor Gillespie porque pensó que su cabeza era un nido - se auto respondió y Ruby tuvo que disimular su risa con una tos.- Está bien... llamaré a Lonnie. Hablará conmigo antes de hablar con - se vió interrumpida por el hombre de ojos claros.
- ¿Qué, un puerco? - le dijo.
Joyce lo miró seria - Un policia - le aclaró. Se miraron a los ojos - ¡Solo encuentra a mi hijo Hop!¡Encuentra a mi hijo! - le rogó al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Through My Fingers (Steve Harrington × oc!fem)
FanfictionRuby Byers, o solo Ruby, era una joven de un pueblito pequeño, tranquilo y olvidado en el estado de Indiana... Bueno... Tranquilo hasta 1983 cuando su hermano pequeño, Will Byers, desapareció una noche cuando volvia de la casa de su mejor amigo, Mik...