Sonrio satisfactoriamente cuando escucho su cuello crujir y vio su cuerpo desplomarse en el suelo. Miro a sus contricantes en el suelo y dirigio a su mirada a el resto de su equipo.
-Terminamos con VAV-todos a su alrededor empezaron a aplaudir. Quedaban 10 escuadrones presentes, debian acabar con todos, y podrian liberar todo Asia.
Este es Exø el segundo escuadron mas poderoso, debido a sus fuertes y audaces miembros. Sobre todo YoungHoon, sabia cumplir al 100% las ordenes de Suho y sus movimientos exactos siempre daba 2 por 1.
-Vamonos ya.-Ordeno Suho.
Todos empezaron a dispersarse saliendo del lugar sigilosamente.
__♡__
YoungHoon y ChangMin habian salido a buscar comida, ya que se habian quedado sin.
ChangMin era un interno, cual recién había ingresado a EXØ por lo que aun se le era complicado la defensa.
-Hoon.... ¿que es ese ruido?-Ambos se exaltaron cuando cinco chicos se les acercaron rápidamente atacandolos.
Este es The Bz, el primer grupo mas poderoso, sin embargo no estaba completo, por lo que se sabia The Bz estaba reclutando nuevos integrantes. Asi que varios no se encontraban aqui.
-Mantente detrás-YoungHoon comenzó a pelear a lo loco, desmayando cuatro de cinco. Le quitó el arma a uno y apuntó al rubio que estaba ahí.
Este tenia sus ojos aguados, temblaba un poco y se notaba que tenía miedo.
Un interno...
Sus ojos se conectaron con los del rubio, su cuerpo se petrifico y su mente divago...
A donde quedó su falta de compasión.
Bajó el arma y se acercó un poco al rubio. Lo tomó por el mentón, asustandolo el doble.
-No te metas en esto Niño-Lo empujó suavemente y se fue de ahí junto con ChangMin.
-Hoon... ¿acaso no debíamos matarlo?.
-No te preocupes solo fue por esta vez, te aseguro de que con ese susto se va de ese grupo. No me gusta matar a los internos, ellos tienen la oportunidad de salir.
-Ya veo...
Fueron a hacer lo que debían de hacer y volvieron a su hogar.
__♡__
-¿¡Como!?-Se exalto.
-Si, Kim YoungHoon de EXØ apareció, parece que desmayo a cuatro de nuestros hombres, sin embargo, a ChanHee, el interno, no le hizo nada.
Kim YoungHoon... Estas cegandote.
-Ya veo, supongo que calló bajo los encantos de ese niño.
-No estoy tan seguro de eso Sang... Kim siempre a sido de matar a todo Clan que se le presente. Sin embargo, jamás a sido capaz de lastimar a un Interno.
ESTÁS LEYENDO
ŧ§¿Whô Iş Thə Måfıå?§ŧ
FanfictionLa guerra entre todos los clanes mafiosos pareciera que nunca daría por finalizado. Un romanticismo entre miembros de dos clanes diferentes llevaría a cabo un desencadenamiento impresionante.... BbangNyu Creadora:@Watashi_V Nainy♡ Sin copias u adapt...