¢in¢ø

18 2 0
                                    

El timbre desperto a ambos muchachos, quienes se hayaban dormidos. ChanHee continuo con su sueño, pero su contrario se levanto obligadamente a abrir la puerta. Al abrir esta,,ChangMin estaba ahí.

-Buenos dias, ¿recien despiertas?-Se quito los zapatos  entró a la casa.

-Lamentablemente si.

-Lo siento, el Señor Suho me mando a preguntarte que hiciste con el joven ChanHee.

-Duerme.

-¿¡Duerme!?, digo, ¿el... esta aqui?.

-Sí, no podia mandarlo de noche a volver con The Bz. Sería pez muerto.

>Sin embargo yo fui solo a mitad de la noche.

-Ahh, por eso...

-¿Se te ofrece algo mas?.

-Si.... Queria preguntarte si, digo, como es tu dia libre si querias...

-Quien era YoungHoon?

Aquel rubio, con un pijama perteneciente al pelinegro, dado obvio ya que le quedaba enorme, se aparecio, frotando sus levemente hinchados ojos, por el sueño, se atravezo, dejando sin habla a ChangMin.

>Es muy bonito..... Ahora entiendo porque le gusta a YoungHoon Hyung... ¿Quien podria compararse con el?

-ChangMin, ¿Ibas a decir algo?.

-Lo olvide... Lo lamento, debo irme.

Se fue sin decir mas, cerro la puerta trass de si  empezo a correr,  empezando a sentir sus lagrimas derramarse de sus ojos. Al frotarselos  no vio por donde corria accidentalmente golpeando a alguien, y callendo al suelo de paso.

-Perdón... No vi por donde iba.

-Tranquilo, yo tampoco estaba prestando atencion-Le estiró la mano para poder ayudarlo-Me llamo Lee JaeHyun

-eh...-cuidadosamente acepto su mano levantandose con su ayuda-S-soy J-Ji ChangMin

Al mas alto le llego una llamada, la cual atendio rapidamente.

--SangYeon?, entiendo, voy para ahí-colgó-Un gusto conocerte ChangMin, debo irme, espero encontrarnos nuevamente.

-S-si, un gusto.

-Para nuestro proximo encuentro, quiero verte una sonrisa, no quiero verte llorar.

Así, JaeHyun se fue dejando sin habla al pequeño castaño.

-Que acaba de pasar...?

__♡__

Ambos clanes miraban a las lideres, sin comprender su repentino agrupamiento con el equipo contrario.

-Como pueden obbservar, estamos en tregua con el grupo ¢ł¢-Inicio Karina- ambos equipos estamos buscando seguir las ordenes de nuestros Owners... Tenemos que terminar la dictadura de Choi Minho.

-Y para lograr eso debemos tenemos que desacernos de The Bz-Siguio SeungYeon-Y no solo eso, por ende debemos desacernos de J-Line. Para los que no saben son miembros de The Bz, pero quienes eliminan a los clanes extrangeros. Principalmente japones.

-Y no solo eso, debemos acabar con los outsiders que quedan, asi sea eliminar a los influyentes de nuestros owners, debemos terminar con todos.

-Lo que teniamos planeado es fingir un enfrentamiento entre ambos clanes, arruinar el envio de suministros, y encontrar la localidad de The Bz, de ahí nos encontraremos co Choi ChanHee,cuya persona es in interno de este mismo, pero lo que tiene de especial, es que se trataría del hermano menor de Choi MinHo.

-terminaremos con todo The Bz, y scuestraremos a Choi ChanHee, asi para que MinHo, no tenga mas opcion que traer a la J-Line, y por ende el solo vendrá a nosotros.

-Y los outsiders, no tienen tanta importacia, podemos encargarnos de ellos despues. Hasta el momento, esto es lo que importa. ¿esta entendido?

Todos asintieron afirmando lo escuchado.

-Bien aqui empieza BlackDuel.

__♡__

»¿Que se supone que haga ahora con el?

-YoungHoon, ya te dije que voy a volver.

-Primero escucha lo que debes decir; Nadie puede saber que te involucraste con los outsiders.

YoungHoon tardo aproximadamente 10 minutos en redactar todo lo que el rubio tenia que decir, si se le presentaba un caso dificil, aun asi, ChanHee tomo nota mental de todo lo que habia dicho el pelinegro.

-Ahora si... Vamos.

Pasado un rato llegaron al mismo galpón de las reservas de The Bz. Varios metros alejado de este, ChanHee se bajo de la moto y se fue corriendo hacia este empezando todo el espectaculo.

YoungHoon visualizo a lo lejos, como dos miembros de The Bz ayudaban al recien llegado.

-Suerte...-susurró el pelinegro finalmente.

__♡__

-Choi ChanHee... Se puede saber ¡¿en donde carajos estabas?!.

-Yo.....

>Dile que te sedaron....

-No se... Solo recuerdo que me secuestraron, y al parecer me sedaron, porque no recuerdo nada mas que me metieron a una camioneta.

-Como conseguiste salir de ahí?.

>Si te preguntan como escapaste, solo diles que te hiciste el dormido y cuando te estaban por llevar a otro lugar lo mordiste y saliste corriendo.

-Me hice el dormido, estaban por llevarme a otro lado pero logre morderlo y salir corriendo de ahí.

~YoungHoon, voy a matarte, no se oye para nada creible.~

-Por lo menos estas a salvo aqui....

-Si...

~que tipo pelotudo~

-Bueno si me permites, voy a volver a mi habitacion.

-Adelante.

Volvi a mi cuarto y cuando cerre la puerta con llave y me recoste en mi cama aun inconciente de las boludeces que YoungHoon me obligo a decir, y peor el pelotudo que creyo eso.

___________Guia

Owners

Choi MinHo (The Bz-???)

Jung IlHoon-(¢ł¢-???)

Lee Jae Hwan-(æşpą-???)

Outsiders

The Bz

Sŧray Kiðs

???

???

ŧ§¿Whô Iş Thə Måfıå?§ŧ

♡Nainy

ŧ§¿Whô Iş Thə Måfıå?§ŧDonde viven las historias. Descúbrelo ahora