YoungHoon y ChangMin esperaron hasta el anochecer, se prepararon y tomaron la ubicacion de donde se encontraba el rubio en ese momento, para su lastima se encontraba con dos miembros de The Bz, pero podria inmovilizarlos y secuestrar al rubio. Tomaron una camioneta, y se fueron hacia el lugar acordado. estacionaron en la esquina, habian tres chicos frente de un galpón entre esos el objetivo. Le hizo señas a ChangMin para que se quedara ahí, y se preparase para arrancar el auto.
Hoon salio de la camioneta y corrio para atacar a dos de los miembros, al primero le hizo una llave en el cuello hasta dejarlo sin aire y desmayarlo, el otro se acercó rapidamente para ayudar a su compañero, pero recibio una patada en el abdomen que lo dejo sin aire y luego un golpe en el cuello, hasta desmayar al otro. El rubio lo miró temblorosamente, el tiempo era oro, tomo al rubio entre sus brazos y lo subio a su hombro y corrio nuevamente a la camioneta, lo metió en la parte de atras y ChangMin aceleró.
-Creo que sos mejor conduciendo que peleando-YoungHoon habló haciendolo reir levemente a Min.
Se dio vuelta y miro al ruibio, quien aun no sabia su nombre.
-¿Porque haces esto YoungHoon?. Te dije que estaba bien, me lastimarán.
-Niño, escucha, hay informacion que no sabes, hay cosas de las que no estas informado, hasta yo no los conocia, pero tú, eres la llave para liberar a todos, solo debes escuchar.
-Liberar a quienes?.
-Los influenciados por los owners. Suho, te explicara el resto, solo debes de saber que si todo sale bien, serás libre, al igual que todos. Así que se un buen niño y obedece.
-no soy un niño, tengo 24.
-¿que?, pareces de diez.-sonrio.
-No soy tan joven.
-¿y como te llamas?
-¿porque quieres saber?-se encogio en hombros-Soy ChanHee
YoungHoon asintio y volvio a colocarse en su lugar. Miro de reojo a ChangMin, que se veia un poco incomodo pero estaba concentrado en el camino.
__♡__
YoungHoon esta distinto. Sus ojos, su actitud, es la primera vez que veo su sonrisa... Será. ¡No!, YoungHoon no se enamora, el, el, es que no puede...
ChangMin se habia enamorado de YoungHoon antes de adentrarse en exø, lo conocia de la preparatioria, cuando salieron de esta sus caminos se dividieron, y hace un año se habian vuelto a encontrar, y entre boca y boca se enteró del grupo en el que estaba, costo mucho tomar esa desicion, pero finalmente acepto, al fin y al cabo YoungHoon estaría cerca de el.
No puede, no debe....
__♡__
-Choi ChanHee permiteme explicarte-Suho inicio.
»Existen las mafias, activas actualmente se encuentran doce activamente, pero las cinco mas poderosas son; The Bz-Exø-Sŧray Kiðs-æşpą y ¢ł¢. En su mayoria, los clanes o grupos tienen lo que se les dicen Owners, estos son mas poderosos, y tienen gran influyencia sobre los grupos, para que te guies mas dejame decirte que se trata de tu hermano. Choi MinHo, el es Owner de The Bz. Sin embargo, nosotros las mafias outsiders, buscamos eliminar por completo a los Owners, y unir las mafias y liberar a personas como tu, quienes son obligados a pertenecer a un clan y no tienen decision propia. Para continuar, los outsiders somos los que no tienen Owner, sin embargo todos tenemos un influyente, en este caso es el owner de ¢ł¢.
-¿y yo que hago?, no se pelear, y tampoco creo que yo sea de mucha ayuda.-ChanHee inicio.
-ChanHee, eres lo principal para poder encontrar a las Owners. Gracias a ti encontraremos a tu hermano, y por ende encontraremos al resto de los owners. Por lo que sabemos hasta el momento, los Owners tienen una reunion una vez por año. Si hablas con el conseguiras un poco más de informacion que podría servirnos. Pero no quiero obligarte a hacer algo que tú no quieras solo tú tomarás esta desicion. ¿aceptas?.
-Yo...
Miro al pelinegro que se encontraba al lado del lider de Exø. sus ojos se conectaron nuevamente, rapidamente separó su mirada sonrojandose en el momento.
-Si pueden ayudarme... Entonces acepto.
___________Guia
Owners
Choi MinHo (The Bz-???)
Jung IlHoon-(¢ł¢-???)
Lee Jae Hwan-(æşpą-???)
Outsiders
The Bz
Sŧray Kiðs
???
???
ŧ§¿Whô Iş Thə Måfıå?§ŧ
♡Nainy♡
ESTÁS LEYENDO
ŧ§¿Whô Iş Thə Måfıå?§ŧ
FanfictionLa guerra entre todos los clanes mafiosos pareciera que nunca daría por finalizado. Un romanticismo entre miembros de dos clanes diferentes llevaría a cabo un desencadenamiento impresionante.... BbangNyu Creadora:@Watashi_V Nainy♡ Sin copias u adapt...