En el capítulo anterior:
ᴛ/ɴ: -ʟᴇ ᴅᴀ ᴜɴᴀ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ ʏ sᴇ ᴍᴇᴛᴇ ᴀʟ ʙᴀɴ̃ᴏ- -ᴄɪᴇʀʀᴀ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ᴄᴏɴ sᴇɢᴜʀᴏ-
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Narrador Omnisciente:
T/N estaba bañandose mientras que Jake estaba peleando por el control del cuerpo con Marc; Marc ganó el control del cuerpo a lo que Marc buscó a T/N y su ultima opción fue el cuarto de baño; fue a abrir la puerta para ver si se encontraba bien ya que sólo recuerda que ella y Jake discutiendo y de ahí no supo nada más de ella.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝘔𝘢𝘳𝘤: -𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢- 𝘛/𝘕... 𝘦𝘴𝘵- -𝘭𝘢 𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘶𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘯̃𝘰- 𝘦𝘩..... 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺... -𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢-
ᴛ/ɴ: -sᴀʟᴇ ᴅᴇʟ ʙᴀɴ̃ᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴛᴏᴀʟʟᴀ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ- ᴛᴇ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇɴᴛʀᴀʀᴀ́s ᴊᴀᴋᴇ... -ᴍᴏʟᴇsᴛᴀ-
𝘔𝘢𝘳𝘤: 𝘚𝘰𝘺.... 𝘔𝘢𝘳𝘤... 𝘯𝘰 𝘑𝘢𝘬𝘦.... -𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘧𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯-
ᴛ/ɴ: ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀʙʟᴀʀ... sᴇᴅᴇʟᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ᴀ ᴊᴀᴋᴇ -sᴇ ᴠᴀ ʏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ-
𝘔𝘢𝘳𝘤: 𝘛𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘛/𝘕 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴.... 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳.... 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦𝘭𝘰... -𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢- 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯.... 𝘢 𝘑𝘢𝘬𝘦... 𝘺 𝘢 𝘮𝘪.... -𝘳𝘰𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦-
ᴛ/ɴ: -ʟᴏ ᴍɪʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ- ʙɪᴇɴ.... ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ.... -ᴀᴛᴇɴᴛᴀ-
𝘔𝘢𝘳𝘤: 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘰.... 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰..... 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢.... 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘷𝘢....𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.... 𝘺𝘰.. 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘣𝘦𝘥𝘦𝘤𝘪 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳... 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴... -𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦- 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘶𝘯𝘥𝘰́.... 𝘺.... 𝘦𝘭.... 𝘴𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘨𝘰́..... 𝘺..... 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰..... 𝘺𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘦́ 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳.... 𝘱𝘦𝘳𝘰.... 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦́ 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴.... 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘭𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘺..... 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́.... 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘥𝘪𝘰.... 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭.... 𝘺𝘰.... 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰... 𝘺 𝘮𝘪.... 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.... 𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰..... 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢.... 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘳𝘢𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘵𝘰́.... 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢.... 𝘮𝘪 "𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦" 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘦𝘣𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴.... 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰....... "𝘔𝘢𝘳𝘤... 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰.... 𝘷𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘢́...." 𝘢𝘩𝘪 𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯.... 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘭 𝘺 𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘰.... 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘶𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘺... 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰... 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘧𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰... 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘰́𝘯.... 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘨𝘰́..... 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘢.... 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴.... 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘪.... 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦..... 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳.... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘦𝘥𝘪..... 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.... 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦́ 𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰.... 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯..... 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘴 𝘮𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘱𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴.... 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰.... 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘤𝘢𝘣𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘨𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰.... 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘱𝘢... 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘰́.... 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘺𝘰... 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰𝘴.... 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢.... 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦... 𝘦𝘭 𝘮𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘷𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢.... 𝘒𝘰𝘯𝘴𝘩𝘶.... 𝘺𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦... 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘪 𝘴𝘰𝘺 𝘔𝘰𝘰𝘯𝘬𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘓𝘶𝘯𝘢; 𝘧𝘳𝘪𝘯𝘫𝘰 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭; 𝘒𝘰𝘯𝘴𝘩𝘶 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘻𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭 𝘺 𝘺𝘰.... 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘰... 𝘥𝘶𝘳𝘦́ 𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 5 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴.... 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦... 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘴𝘢𝘤𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘲𝘶𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘢.... 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘦́ 𝘦𝘯 𝘓𝘰𝘯𝘥𝘳𝘦𝘴.... 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘺 𝘺𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦.... 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯..... 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰́.... 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪.... 𝘺 𝘺𝘰.... 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘦́ 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘪...... 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘦́..... 𝘺.... 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴.... 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦... 𝘮𝘪 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥.... 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳.... 𝘴𝘪 𝘯𝘰..... 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢.... -𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘯𝘻𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢"- 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴....
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒 𝐿𝑢𝑛𝑎𝑟 𓂀
Lãng mạnᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ɴɪᴠᴇʟ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜: 𝙼𝚊𝚛𝚌 𝚂𝚙𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 (𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕) 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚝 (𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎...