Capitulo 2 "Pequeños detalles"

0 0 0
                                    

—Me desperte muy temprano hoy, creo que es por el frío de la madrugada y claro, pensar tanto en el plan.

—He decidido buscar a los integrantes de este grupo, para darle esos detalles que prometí.

-Hey, Andrew, a donde vas? No has visto a los demás? —Le grito, ya que está un poco lejos de mi.

-Hola Aiden, voy a la panadería y sobre lo otro, no. No he visto a los demás.

-Esta bien Andrew, nos vemos luego.

—Dios este hombre tiene una obsesión muy poco sana con los panes, creo que los panes lo hacen feliz.

—Ya es de tarde y no e visto a nadie aún. Donde estarán?

—De la nada aparece Ashley y Emily Brown, son primas, por algo tienen el mismo apellido.

-Oye Aiden, que tenías que decirme? —Me dice Emily.

-Que bueno que aparecieron, tenía que explicarte nuestra otra parte Emily.

-A ver, te escucho —Dice Emily muy atenta.

-Escucha, después de todo el robo, tu y yo nos iremos a París.

-Y que haremos allá? —Me pregunta como si lo dijera de burla.

-Conoci a una familia de millonarios cuando estuve de vacaciones hace 2 años en París, los estudie lo suficiente para saber que sus parientes no están muy cerca de ellos y también saber que tiene 2 autos carísimos.

-Osea, tu plan ya tiene mucho tiempo que lo hiciste no?

-No, es reciente, solo que podemos implementar esa otra parte.

-Pues me parece bien, pero que tengo que hacer?

-Tienes que salir con el anciano —Le digo aguantando la risa.

-Prometeme que valdrá la pena —Dice en tono de súplica.

—Yo suelto una carcajada y Ashley nos interrumpe.

-Y yo? Que hago yo?

-Tu tranquila, tu puedes vender fotos de tus piernas en Instagram o algo así
—Suelto la mejor risa de toda mi vida por mi comentario.

-jajajaja, muy gracioso —Lo dice con su tono sarcástico tan característico de ella.

-Bueno Emily, ya sabes, tu solo sales con el hasta que el te tenga mucha confianza, lo mismo haré yo con la anciana para dejarte el camino libre.

-Por lo menos no seré la única que saldrá con un persona de la tercera edad —Ambos no reímos como si no hubiera un mañana.

-Esta bien chicas, ya es hora de irme.

-Hasta luego Aiden —Dicen las dos y se van.

—Bueno, ahora debería de buscar a los demás para darles más detalles.

—Me encuentro a Uriel y a Jacob hablando y como era más importante lo que tenía para decirles, obvio los interrumpí.

-Chicos, más detalles, sobre todo para ti Uriel.

-Dime —Parece que estuvo impaciente por saber.

-Ya que casi tienes tu consultorio, en el momento del robo, escuche de alguien que quería verte en el momento que ya lo tengas, el día que el vaya a verte, ese día será el del robo.

-Y porque ese día? —Pregunta curioso.

-Ese día te vas a hacer cargo de quitarle a el nuestro dinero.

-Y porque lo tendrá el?

-Primero, el va a tu consultorio, nosotros estaremos en media persecución, el dinero se lo daremos sin que nadie se de cuenta.

-Pero... —Lo interrumpo porque se que va a decir.

-Si lo se, es casi imposible y bla bla bla, nada es imposible cuando tenemos a un hacker y un loco como Jacob de nuestro lado.

-No era eso, sino, como voy a quitarle el dinero?

-Fácil, lo tendrá en la parte de atrás de su camioneta, estarán dentro de bolsas de basura, simplemente saca una excusa que te de tiempo de meter esas bolsas en tu auto.

-Ya entiendo.

-Me alegra que entiendas, ya casi eres abogado cierto?

-Si, porque la pregunta? —Frunze el ceño.

-Porque nos viene bien un abogado en el equipo...

-Si, lo supuse.

-Bueno Uriel, prepárate porque esto que viene es grande.

-Ok Aiden.

-Ya tengo que irme Uriel —Le digo mientras bostezo.

-Esta bien amigo, nos vemos luego.

-Adios —Le digo mientras camino hacia mi casa

—Me parece que todos van muy enserio para salir de aquí, y con todos tan apegados al plan, parece una meta por cumplir...

.

.

.

.

Cap 2 finalizado

No aguante las ganas de escribir este cap jajaja, es que ando emocionado
Primer libro que escribo y ya me gusta
Espero que os guste
            Bye❤

Robbery Bank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora