Capítulo 4 "Uriel"

1 0 0
                                    

2 días después...

Esto es un asco, ni buena comida hay aquí.

-Estamos en el comedor, hay miles de prisioneros a los alrededores nuestra, y solo nos vemos a la hora de comer.

Chicos, espero que Uriel ya se esté preparando para nuestro caso -Digo mientras tomo un trago de agua.

Creo que el ya está preparado -Dice Jacob.

Por cierto Jacob, como sigue tu pierna? -Pregunta JJ con un tono burlón.

Nada, me hicieron un visor de puerta, imbecil...

2 días antes...

Uriel...

-Estoy sentado en mi escritorio, donde tengo una taza de café, mis lentes, unos papeles y un retrato de todos mis amigos y yo, y escucho que alguien me llama.

Uriel, alguien reservó una consulta contigo? -Pregunta mi secretaria, Amanda.

Si, se llama Chris, Chris González, su padre es Latino y por eso su apellido.

Si el, ya le digo que pase -Se va y en ese momento pasa un hombre de altura promedio, cabello color castaño, ojos marrones y tiene un tatuaje en el bíceps derecho.

-Este es el objetivo- Tome asiento por favor.

Y cuéntame, que lo trae por aquí? Algún trauma o problemas psicológicos?

Si, un poco de ambas -Nos interrumpe una llamada de Emily.

Hola? Paso algo? -Pregunto algo confundido.

Uriel, te necesitamos rápido, alguien entro a nuestra casa, estamos solas Ashley y yo, por favor ven ya.

-Cierro la llamada y salgo corriendo de mi consultorio

Espereme allí, no tardaré -Le grito saliendo del consultorio.

-Vuelvo a llamar a Emily para decirle que todo salió bien y que ahora tengo el dinero.

Emily, ya tengo el dinero, gracias por hacer esa llamada falsa.

No hay de que -Y cierra la llamada.

-Tomo las bolsas de dinero, abro la maleta de mi coche y guardo las bolsas, me montó y arranco el coche a dirección a mi casa, para guardarlos mejor.

Los chicos ya deberían de estar entregándose -Pienso mientras voy rumbo a la casa.

-Llego y lo primero que veo es a Emily y a Ashley acostadas en mi sillón, por ahora se están quedando aquí en mi casa ya que tuvieron unos problemas con sus vecinos y vendieron su casa, mi casa no es tan grande pero si cabemos nosotros tres en ella.

Hola chicas.

Hola Uriel -Dicen al mismo tiempo y con un tono de desánimo.

Les pasa algo? -Pregunto algo curioso.

Solo estamos aburridas, estamos buscando un buen canal de películas pero en todos los canales pasan Harry Potter y no nos gusta.

Chicas, que tal si salimos a comer algo?

Si, tenemos hambre.

Pero tienes dinero? -Pregunta Emily.

Es que no queremos que gastes tu dinero en nosotras, ya es mucho que nos tengas bajo tu techo.

No sé preocupen por eso, somos amigos desde pequeños, no me molesta pagarles la comida y tampoco tenerlas bajo mi techo.

Por cierto, hoy nos pagaron -Añado.

Ahh, si es cierto, pero piensas pagar de ahí?

Si, no será mucho dinero que tome de allí.

Siganme al coche, hay que guardar las bolsas -Digo mientras me dirijo a la entrada de la casa.

Miren todo el dinero -Digo abriendo la maleta del coche.

Aaaaaaah!! -Gritan como locas cuando ven las tres bolsas llenas de dinero.

Que lastima que esto saliera de un robo de banco -Dice Ashley.

Si.

Ustedes son muy malos, pero igual ¡estoy emocionada! -Dice Ashley.

¡Y yo también! -Grita Emily.

Ayúdenme a meterlas a la casa y obviamente a esconderlas muy bien.

-Cada uno carga con una, Emily la lleva arrastrada, no puede con tanta felicidad en sus manos.

Que te pasa Emily? Acaso no puedes con tu felicidad? -Pregunta Ashley.

Si, si puedo, solo que es mucha tan concentrada en un punto -Trompieza con la bolsa y cae y se salen algunos billetes.

Al parecer no es tan feliz -Digo con tono burlón.

Callate Uriel, estoy emocionada, al fin podré comprarme ropa y maquillajes y muchas cosas más -Dice mientras recoje billete por billete.

Apurate con esa bolsa.

Ya falta poco.

-Guardamos todo el dinero en un armario escondido de mi casa y veo a las chicas más felices por esto que acabo de traer.

Y bueno, nos vamos a comer?

Si, vamos -Dicen ambas

2 días después...

Pelea, pelea, pelea.

Vamos JJ golpealo, matalo si es posible -Grita Jacob y Andrew.

-Apenas dos días y ya está peleando este hombre, es lo mejor que sabe hacer, lo que no tiene de inteligencia se lo recompensa con la rapidez que golpea.

JJ ya basta, tenemos que salir de aquí antes, o sea, por buena conducta así que compórtate -Le digo con tono amenazante.

Esta bien, esta bien.

-Se separan y llegan los guardias a darnos porrazos a todos.

Te odio JJ -Le digo en medio de porrazos.

Y yo a ti.

-Imbecil, todavía tiene el descaro de decir eso, sabiendo que los estoy intentando sacar antes.

-Despues de un rato de porrazos nos encierran a todos en nuestras celdas hasta el otro día, ya es de noche, la mayoría ya están durmiendo y yo sigo aquí, pensando en todos mis problemas y cuanto tiempo estaré aquí.

-De un momento a otro, empiezo a llorar, extraño a cuando nos reuníamos todos en las tardes e incluso noches, era tan bonito contarnos todo, la mayoría eran de amores de nosotros, pero creo que eso ya pasó.

-Me seco las lágrimas y me convenzo de que algún día nos volveremos a juntar, lo doy por seguro.

.

.

.

.

.

Cap 4 finalizado

Cambie la forma en la que escribo porque así me la recomendaron jajsja
Que problemas tendrá Aiden?
Espero que os guste como a mi
         Bye❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robbery Bank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora