Capítulo 1 "El plan"

3 0 0
                                    

—Regresemos un poco, a cuando todo era diferente a lo que estamos viviendo ahora.

—Estamos hablando de hace 10 años atrás, cuando aún estábamos jóvenes, como a los 22 años.

-Chicos, que tal si robamos un banco? Claro ahorita es un poco imposible, la mayoría de nosotros estamos en la universidad y pues, es difícil.

-Claro, talvez pueda sacarnos de esta vida tan miserable que llevamos nosotros—Dice Emily mientras observa sus uñas.

-Todos están de acuerdo? —Pregunto para saber si todos están dispuesto a hacer semejante hazaña.

-Si—Responden todos al mismo tiempo.

-Esta bien, pronto les diré lo que va a pasar...

2 días después...

-Chicos!—Digo y más de uno se sobresalta.

-Que?—Responden todos alterados por mi pequeño grito.

-Tengo listo el plan...

-Cuentanos, ya queremos saber—Dice Uriel y Emily.

-Yo, Aiden Smith, les tiene el mejor plan para abandonar esta miserable vida y empezar otra, muy lejos de aquí.

-Primero, dejemos que Uriel termine su carrera de derechos penales y psicología, igual que Dayanna, luego James Johnson, o "JJ" como mejor lo conocen, Andrew Garcia, Jacob Miller y yo, entraremos al mejor banco de todo Norteamérica, gracias a nuestro hacker privado, osea August Jones, nos facilitará el trabajo.

-Y exactamente que vamos a robar?—Pregunta una Ashley dudosa.

-No sé si les parece bien la cifra—Digo con sarcasmo y rascandome la nuca.

-Cuanto es?—Pregunta Uriel.

-750.000.000 millones de dólares.

—Todos quedan boquiabierta al ver tantos ceros acumulados -Me estas jodiendo verdad?.

-No—Digo con cara seria.

-Y como haremos eso?—Preguntan todos.

-Facil, JJ, Andrew, Jacob y yo entraremos, armados por supuesto—Aclaro -nuestro hacker, interrumpirá la señal y apagará las cámaras, no tendrán evidencias, pero igual nos entregaremos.

-Que? Pero porque?—pregunta JJ, Andrew y Jacob.

-Solo hagan lo que yo y ya.

-Esta bien...—Dicen los que pronto robarán conmigo.

-Emily, tu entras conmigo en otra cosa.

-En que?—Pregunta toda nerviosa.

-Ya tendremos tiempo para hablar de eso, doy por terminada la reunión, después les explicaré con más detalles.

-Ok...—Dice Emily

-Plan A, robo de banco, estaría hecho mínimo en 10 años. Quien se apunta?

Todos... —Dicen al unísono

-Ok... París allá vamos

—Llegue a mi casa cansado y con ganas de que ese plan salga a la perfección y si es así, gozaremos de lo que pronto será nuestro.

.

.

.

.

Cap 1 finalizado

Primeras vez que escribo un libro jajsjs
Espero que os guste mucho
           Bye. ❤

Robbery Bank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora