Una leve sonrisa se mantenía dibujada en su rostro mientras avanzaba por las calles con su audífonos puestos.
Se despertó a tiempo y por cuenta propia, era la primera vez que eso sucedía, normalmente lo despertaba su padre, su hermanastro o...bueno, esa persona.
Agitó bruscamente la cabeza intentando disipar esa pelirroja cabellera de su mente.
¨No es alguien importante ya, Junghwan, no debes pensar en él¨ se auto reclamó mientras aceleraba su paso para llegar al instituto.
Una vez frente la gran institución solo se dedicó a entrar en esta mientras retiraba sus cascos y devolvía el saludo a todo aquel que se lo dijera.
- ¡So Junghwan, no te muevas de donde estás! -se escuchó una voz grave recorrer todo el pasillo haciendo que el castaño volteara para encontrarse con su pelinegro amigo que venía acompañado del otro castaño, viró los ojos con una leve sonrisa mientras los veía acercarse.
- Buen día, Ruto, Woo -les dedicó una leve sonrisa la cual fue rápidamente correspondida por ambos.
- ¿Que tal? Ayer te vimos irte con el pelirrojo nuevo -el de tez bronceada movió las cejas de forma sugerente ganándose un golpe en el hombro por parte de su amigo.
- Fue bien, nada más fuimos a beber algo, ya saben, para conocernos mejor -se encogió de hombros mientras avanzaban por el pasillo en dirección a su clase.
- Tu solo quieres conocer su trasero -el de mayor estatura puso los ojos en blanco.
- No es así, realmente me parece encantador, tiene...un no sé qué que me atrae, además, es jodidamente hermoso -
- En eso no te puedo quitar la razón -
- Y es lo suficientemente serio como para que Watanabe Haruto lo diga -el de bronceada piel rió con levedad mientras veía a su amigo poner los ojos en blanco, después de todo era cierto.
- Yoshinori es hermoso -una boba sonrisa se pintó en los labios del mayor de los tres mientras pensaban en el chico japonés de rojiza cabellera.
- Creo que tienes una fijación por los pelirrojos -el de mayor estatura sonrió de lado al ver la mueca confundida de su amigo- Kim Doyoung también es pelirrojo -
- Bingo, llevaba un rato pensándolo -el menor le dio los cinco mientras soltaba una risa.
- Sois un par de idiotas -el de castaña cabellera viró los ojos y se adentró a la clase topándose justamente con quien no quería.
- Yo... -el chico de cabello rizado tomó aire y lo apartó con algo de brusquedad para poder salir de la clase dejando a los presentes bastante extrañados, sobre todo al castaño que había recibido la acción del menor.
- ¿Y a ese que le picó? -el pelinegro enarcó una ceja mientras se sentaba en su puesto y el menor se encogía de hombros.
- ¿Y yo que voy a saber? -el castaño frunció el ceño mientras se sentaba.
Demos un poco de contexto sobre el "causante de todo", o bueno, así es como le gusta llamarle Bang.
So Junghwan
18 años
1.79 de altura
Cabello castaño normalmente alborotado, ojos color café con un brillo particular, tez clara, mejillas regordetas y pequeños labios rosa claro.
Promedio: 6
Grupo de amigos: Watanabe Haruto, Park Jeongwoo.....
ESTÁS LEYENDO
10 reasons to hate you [Dowhan (Treasure)]
FanfictionPor cada acción hay una reacción, así para absolutamente todo. Y al fin y al cabo, todo termina acabando. Porque cada acción, cada palabra, cada acto, fue una razón más que agregar a aquella lista. - ¿Estás seguro de esto? - - Más que nunca, digamos...