***Rosario***
Empezaba hacer frío supongo que era porque ya eran 8:15 pm, siempre me gusto el frío pero eso no significaba que no me diera frío siempre me a gustado caminar en las tarde o en la noche eso es algo que me relaja y me deja pensar hoy me pareció bonito día por eso salí a caminar y por casualidad llegue a este parque nunca lo había visto y ni siquiera esta lejos de casa.
Después de tanto caminar mis pies dolían y me senté en una de las bancas que estaban cerca, casi no habia personas debido a la hora siempre me gusto el poder tener mi espacio donde yo pueda pensar y ser solo yo, pero también. Me gusta la compañía como d...
Un fuerte Flash interrumpió mis pensamientos gire me cara a donde provenía esa luz pero no vi nada, seguí buscando asta que vi de espaldas a un chico incado con una cámara en mano tomando unas fotos pero quien. Rayos era ese tonto de la cámara?
Me levante con paso decidido a decirle quien se creía para venir y tomarme una foto así como sin nada..
***Harry***
Hoy había sido un día estresante así que decidí salir a caminar sin rumbo... Bueno para que mentir si sabia a donde hiba al parque Pritsonrun siempre me gusto mis padre solían llevarme antes de que se divorciaran pero bueno no vine para
Recordar malos momentoa .
Lo que mas me gustaba de ese parque era que casi nadie lo conocía por lo tanto no había mucha gente supongo que nadie lo conocía porque esta oculto primero tenias que entrar en un callejón y después seguir asta entrar en otro y así es como llegabas a una barda alta y grande que estaba llena de musgo y si eras inteligente encontrabas la entrada.
Era grande este parque y aparte bonito y cómodo siempre que me sentia mal venia y aunque suene raro solo había como 5 personas que se distribuían y parecía solo ya conocía a todos lo que venían pero nunca les hablaba siempre fui reservado.
Hoy no me sentía bien y esa fue la razón por que vine solo que esta vez no vine solo si no acompañado de mi gran amiga mi cámara siempre me gusto tomar fotos pero no me dedique a eso.
Después de tanto pensar me puse a tomar fotos el parque ya estaba sola porque vi salir a las cinco personas que siempre vienen y así comenzó por el cielo después al paisaje y así asta que me arrodille y le tome foto a una estatua que estaba frente ami cuando la tome me dipuse en mi muy misma posición a ver la fotos que había tomado y me sorprendí cuando vi que en una de ellas salia una chica que yo nunca había visto realmente me asustó ya que yo vi que todos se habían ido en ese momento me dispuse a pararme para poder salir rápido de aqui..
***Rosario***
Cuando estuve lo suficiente mente cerca estire mi brazo para que se volteara pero el se puse de pie en ese momento y giro y quedamos de frente el pego un pequeño salto y yo retrocedí ...
Me quede un momento viendo sus ojos pero después recordé a que hiba
--Disculpa pero yo no te conosco-- le dije con voz firme
--Así apoco-- me respondió con sarcasmo, se veia que traía un humor insoportable
--Mira no te conosco y no te quiero conocer así que quiero que me expliques porque rayos me tomaste una foto-- lo mire acusadoramente.
--Haha no me hagas reír tampoco te creas tan bonita que no estas-- me miro de pies a cabeza-- porque quedaría yo una foto tuya? -- termino después.
--Lo mismo quiero que me expliques --
--Yo no doy explicaciones a CUALQUIERA-- me repindio remarcando mas la ultima palabta .
Realmente no lo conocía y ya me caí mal y sin decir mas me di la vuelta y avanse dos pasos y me detuve y le repondi sin voltear --Pero yo no soy cualquiera-- y así seguí mi camino asta casa entre sin hacer ruido porque seguro me regañarian por la hora que se me hizo por el tonto de esa camata .
Pero creo que mi plan Fallo porqué mamá venía saliendo de la cocina.
--Hola hija--
--Hola mamá yo emm..mm.- no sabia que decir para evitar algún regaño --mmm.mm
--Lavate las mános para la cena y pon las cosas-- me dijo y se dio media vuelta para irse a la cocina.
Si no tuviera la mandíbula pegada a la cara ya estuviera en el suelo ella siempre era estricta.
Después de Cenar decidí irme a dormir pero algo en Mi venta me hizo levantarme a ver que era o mejor dicho quien y si hay estaba el ...._____________________________________
Chic@s esperó le guste y voten me puede. Decir que les pareció y todo lamento avería dejado de actualizar pero tuve muchas cosas que hacer pero le prometo que los días que actualizarse serán los Viernes y Sábados y si puedo entre semana lo are porfa ayudenme a que mas personas lean esta novela para así subir maratones los amo espero les guste xx.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Destino ( Harry styles y tu)
RomanceAmor? no eso no existe o si? que piensas tu? en esta historia pasan cosas que nadie creía que existían cosas simplete nuevas entre dos jovenes muy diferente en algunas cosas pero con un sentimiento en común si quiere saber que pasara con _____ & H...