Capitulo 1 (parte III) ¿porqué esa cara?

15 1 0
                                    

Y si hay estaba el, Drake el mejor amigo que tengo bueno ahora que recuerdo es el único y realmente lo amo desde que papa lo trajo, yo siepre había querido un perro así que un día papa llego con un pastor alemán de tan solo 3 meses y desde ese momento supe que seriamos los mejores amigos y asta el momento lo somos Drake ya tiene 2 hermosos años...

***Narrador ***
Rosario se había tardando pensando en Drake que cuando reacciono se dio cuenta que esta en el segundo piso en el caidiso pero que rayos Asia hay se pregunto cuando comprendio metió a Drake por su ventana y bajo las escaleras con el y lo saco al patio y jugo un rato con el corriendo y demás cosas, mientras ella disfrutaba un buen momento Harry no.

***Harry***
--¡ESTOY HARTO, DEJAME EN PAZ!-- le grite exasperado.
--A MI NO ME LEVANTES LA VOZ-- me respondió amenazante.
--¡ENTONCES NO ME ARRUINES LA VIDA!-- Le grite con toda la rabia que tenia acomulada.
--¡ERES UN INUTIL TODO ESTO ES TU CULPA!-- eso fue lo que oí antes de que sintiera un puño impactar en mi cara.
El me había pegado.
--¡ESCUCHAME PORQUE NO TE LO VOY ARREPETIR ME ARREPIENTO DE LLEVAR EL APELLIDO STYLES ERES UN ASCO DE PERSONA, NO SE COMO UN DIA TE QUIZE COMO PADRE, ME DAS ASCO!-- cuando termine de decirle eso me salí del despacho camine a grandes pasos al ascensor del edificio y salí de hay con todo el odio.
Busque con la mirada mi auto y cuando lo encontré me subí y comencé a manejar sin rumbo.
***Rosario***
Mientras jugaba con Drake salio mi papa y estuvo un rato con nosotros y después se fue a su trabajo, como ni tenia nada que hacer decidí llevar a Drake a pasear un rato.
--Mamá voy a salir-- le grite desde el jardín.
--A donde vas? -- me respondió de no se donde.
--Sacaré a pasear a Drake--
--Si quieres ves tu sola porque hoy le toca Drake ir al veterinario-- me respondió saliendo al jardín.
--pero mamá ya son las 5:30 pm ya es tarde para que lo lleven al veterinario-- le reproche.
-- Te dije que no y punto si quieres ves tu pero eso si no llegues tarde, y esta nublado en cualquier momento llovera-- me dijo viendo el cielo.
--Ok iré yo sola -- le dije a mi mamá-- adiós Drake otro día sera --.
Después de esa pequeña discusión salí camino al parque cruzando callejones llegue ala gran barda después que encontré la entrada comencé adentrarme.
Camine como 10 minutos y después empecé adentrarme mas al fondo casi no se podía ver por los arboles oscurecían el lugar y las farolas que estaban hay no servían, pero se podía ver un poco comencé a caminar por 5 minutos asta que oí un murmullo pero no veía nada y comencé a buscarlo con la mirada pero no veía nada mas al fondo alumbraba una farola pero muy poco supongo que es debido a la antigüedad que tienen.
Cuando me acerque vi a un hombre sentado en el suelo con las rodillas junto al pecho y la cara escondida entre sus manos sollozando con pasos cuidadosos me acerque a el..

***Harry***
Después de conducir sin rumbo llegue a casa apague el auto pero no me bajé de el solo recargue mi cabeza en el volante y sin previo aviso lo encendí y salí a todo velocidad hacia el parque cruzando calles llegue a un lugar donde eatacine el auto, me baje y camine asta encontrar el parque camine asta el fondo del parque donde encontré una farola que casi no alumbraba estando hay me deje caer al suelo juntando mis rodillas a mi pecho ocultando me cara entre mis manos sollozando de rabia que me he tragado por tanto tiempo.

***Rosario***
Con pasos silenciosos llegue a su lado pero el no se percato de eso porque solo temblaba.
Me inque a su lado y cuando lo vi bien reconoci esos rulos era el chico que me trato mal, pero realmente lo vi muy mal que lo unico que atine hacer fue rodearlo y abrazarlo fuerte el se sobresalto y alzo la mirada, nos miramos por un momento y yo pensé que se apartaría...

Amor  &  Destino  ( Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora