DONALD: (se lleva a Oswald a su habitación, y observa que está peor) Y creí que su condición no podría empeorar más 7-7. Pensó, pero escucho los llantos del conejito que acompañaba a Oswald y le dijo – Y ¿estas llorando por esto? Tú no te vas a convertir en un Débil como tu padre ¿verdad? – Y el conejito le dijo – N-no, ¡solo no me gusta ver llorar a papi! – A lo cual Donald respondió – Lo siento solo intento intentar cuidarlos.
En otro sitio con Mickey, Boris y Bendy :v
-Quiero hablar contigo- le dijo Mickey a Boris, el cual estaba muy emocionado porque estaba hablando con su ídolo – cla-claro señor Mickey – dijo algo avergonzado por su reacción de antes.
Llegaron al camerino de Mickey, este le invito a Boris a sentarse, y este aceptó. Justo cuando Mickey iba a hablar apareció Goofy y le dijo a Mickey – Lo siento Mick, parece que me olvide como encender la lavadora para lavar tus camisetas. – (suspira) Por última vez, solo presiona el botón grande en el extremo izquierdo 7-7 – Dijo Mickey y dirigió su mirada a Boris diciéndole – Je él no es el más listo, pero tiene un buen corazón. O-oh no lo dudo – dijo Boris – Bueno, de todas maneras, yo quiero preguntarte ¿tu...? – Pero fue interrumpido en ese momento por Goofy que le dijo – Dime Mick, ¿por qué no me dabas los pantalones también? – preguntó Goofy, obteniendo como respuesta un suspiro molesto por parte de Mickey, el cual avergonzado le dijo a Goofy - ¡Tenemos visitas Goofy! – Exclamo Mickey algo molesto.
A partir de acá usare la técnica de la fusión :D, weno no :v usare la de separación >:D
Goofy: ¡Oh! (con un tono alegre) ¡Hola visitas!
Boris: Je,(con ganas de reírse) Hola señor Goofy
Mickey decidió seguir la conversación...
Mickey: Entonces... como estaba diciendo ¿tienes otro miembro de tu familia además de tu hermano?
Boris: No, El es el único que me queda
Mickey: (En sus pensamientos) "Temía que dijera eso", (volviendo a la realidad) Y, ¿tienes un trabajo?
Boris: S-sí, soy un mecánico, aún estoy aprendiendo, aunque (Con orgullo) ¡mi hermano es el mejor!
Mickey: (en voz alta) ¡OH! ¡GENIAL!, necesitamos a un mecánico en nuestro equipo, nos ahorraría mucho tiempo, no te preocupes, nosotros te pagaremos.
Boris estaba entusiasmado con la idea de poder trabajar con su ídolo, y poder ayudarlo, pero se acordó del asunto que tenían pendiente.
Boris: (entristecido) Lo siento tanto ¡pero tengo que rechazarlo! Mi hermano y yo... tenemos que buscar... algo. (en el interior de Boris) "No puedo creer que este rechazando a Mickey, esto es lo peor TnT"
Mickey: ¿Pero que pasa? (con un tono de duda)
Boris: (mente) no puedo decirle que un ángel nos dio el mapa para poder armar la máquina, si el señor Mickey después piensa que estoy loco seria una de las peores cosas que me podrían pasar. (en voz alta) Solo es un pequeño asunto... familiar (¿?)
Mickey: (con tono algo confundido) Bueno...
Bendy: Boris, ya vámonos o te dejo
Boris: Oh, muchas gracias por todo señor Mickey, nos ayudo mucho hoy. Espero nos podamos volver a encontrar en otra ocasión <3
Mickey: (dudoso) Oh um...
Boris: *Se va con su hermano y deja al Mickey*
Mickey: D-de nada p-pero *frunce el ceño y golpea con fuerza la puerta*
Donald: ¡¿Pero qué *beep* fue eso?! *mira a Mickey algo triste y suspira* Ya te dije que no puedes ayudar a todos, no importa cuanto lo intentes, tu solo no puedes ayudar a toda la gente del mundo.
Mickey: Pero solo quiero ayudarlo... Él va a estar solo en este mundo. Yo quiero... ¡NO! YO NECESITO ESTAR AHÍ PARA ÉL
Donald: *sigh* Eres un caso perdido 7-7. Ah por cierto Oswald ya está en su recamara
Mickey: ¡OH NO OZZY!
Donal: Ya cálmate. Él está bien, tenia una actitud rara, pero los niños lo están ayudando a sentirse mejor... creo.
Mientras tanto con los hermanos tinta...
Bendy: El show estuvo bueno. Lastima que ya no estén el mago y su asistente TnT
Boris: Amigo, tu solo extrañas a su asistente 7-7
Bendy: See, ella era super ardiente 7w7
Boris: Dios, ¿por qué no me diste un hermano normal? :,v
Bendy: ¡HEY! Eso es un insulto para mi >:v
Boris no aguanto sus impulsos y le un tremendo coscorrón a Bendy que le hizo ver estrellas.
Boris: Men ¿sabes que ella está casada con el mago? 7-7
Bendy: Es mi crush de la infancia no me *beep* >:,v
Wenoooooooooooooooo, chicos se que me demore 2 meses en actualiza y les pido una disculpa.
Las clases me matan ayudenmeeeeeeeee!!!
Solo les queria decir que me disculpen, e intentare actualizar más seguido :,)
SORRY! Tomen agüita <3
ESTÁS LEYENDO
Déjennos vivir (BABTQFTIM)
De TodoEsta es una historia basada en la famosa historia "En busca de la máquina de tinta", pero solo que con unos ships que me gustan (espero que a ustedes también :,v) Y bueno espero sea de su agrado comencemos con esta wea >:3