2◞♡°

349 48 6
                                    

-¿No crees que deberías dejar de insistir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No crees que deberías dejar de insistir?

-Nop.

-Vamos, Jisung, ya le marcaste 7 veces.

-Es que, siento que me hace falta hablar con el.-Alegó, mordiendo una uña de su mano de la impaciencia.

-Hannie, recién lo conoces hace 3 semanas, ¿Realmente te flechaste tan rápido?

-No es eso... creo.-Contestó, quitando el teléfono de su oreja para luego hacer un quejido.-Tienes razón, quizás está ocupado.

-Y ahora te das cuenta. De seguro ahora piensa que eres un insistente de mierda.-Río bajito el rubio, quien miraba a su amigo, el cual parecía molesto.

-Deja eso, mejor pidamos sushi.

-¿Y ese cambio?

-¿Vas a querer sushi?, ¿o no?

-Sí, perdón, mi ardillita.-Molestó al peli-azul, apretando los cachetes de este.

El azabache rió irónico, para luego preguntar -¿De cuantas piezas lo pedimos?.

-50.

-¿No es mucho?-Hizo una mueca, dando a entender que la idea no le gustaba.

-No creo, de más que los comemos todos.-Insistió, mientras se tronaba los dedos.

-Es que, igual el precio es un poco caro...

-Uhmm, pero paguemos mitad y mitad. ¿cuanto sale?

-25.000 clp.

-No es tanto, paguemos mitad y mitad, así sale baratito.

-Está bien, pidamos 50.-Rodó los ojos, para luego comenzar a pagar el pedido.

En el transcurso de pago, la pantalla se bloqueó por una llamada entrante, la cual Jisung estuvo esperando durante muchas horas.

El peli-azul no lo dudó y atendió la llamada.-Jisung, de verdad lo siento. Estaba ocupado estudiando para un examen que tengo mañana de la universidad, ¿sucedió algo?-Se escuchó del otro lado del teléfono.

-Minho, lo siento demasiado. No quise interrumpir tus estudios ni menos preocuparte, es solo que tenía ganas de hablar.-Habló el azabache, colocando la mano que tenía libre sobre su nuca.

-Está bien, no hay problema.-Sonrió calidamente.
Aunque el contrario no lo pudiera ver, la sonrisa del peli-morado estaba ahí, en su mente, sin olvidar ningún detalle de cuando lo hacía.

-Jisung, ¿sería posible.. que podamos juntarnos algún día de estos?-Consultó, casi murmurando.

-No me parece mala idea.- Contestó con nerviosismo mirando a Félix, quien lo miraba con molestia por no haber continuado de pagar los sushis.

-¿El Martes te parece una buena fecha?

-Sí, supongo que no tengo nada que hacer.

-Bueno, Hannie, si no te molesta, seguiré estudiando para sacar buena calificación. Nos vemos luego.

-Nos vemos luego!-Semi alzó la voz, logrando despedirse antes de que el pitido en señal de finalizar llamada sonara.

-¿Justo ahora tenía que llamar?, ¡¿Justo ahora que muero de hambre?!-Exageró el rubio, fingiendo lloriquear.-¿Acaso quieres que muera, Jisung?

-No seas exagerado, ya estoy pagando.

-Eso no satisface mi hambre, Hannie~

-El sushi llega en 1 hora, tendrás que aguantar.-Sonrió, apagado la pantalla de su teléfono.

-La vida me odia.

-Probablemente así sea, Lix.-Contestó irónico.

-Bueno, cambiando el tema.. ¿Qué había sucedido con el de pelo lavanda?-Lo miró con una mueca pícara.

-Nada fuera de lo normal.. supongo. Pero el Martes nos reuniremos.

-Y... ¿A qué se reunirán?-Sonrió picaramente, ganándose una bofetada por parte del peli-azul, haciendo que el azabache riera.

-Lo siento, lo siento, Hannie.- Pidió, ahora riendo bajito.

-No pienses mal.

-Solo fue una broma.. me alegro de que se vayan a juntar, quizás puedas-
Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Jisung tapó la boca del rubio.

-Es suficiente de Minho para ti por hoy.

Primero que nada, ¡Muchas gracias por las lecturas de este fanfic!, estoy demasiado agradecida con eso y con los comentarios que dejan diciendo que les gustó, así que trataré de escribir más para publicar capítulos largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, ¡Muchas gracias por las lecturas de este fanfic!, estoy demasiado agradecida con eso y con los comentarios que dejan diciendo que les gustó, así que trataré de escribir más para publicar capítulos largos.💓

Perdonen la tardanza, espero les guste este capitulo!!

Esperen el siguiente ❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un beso? ✗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora