Lee Know, un chico universitario aburrido de su mañana, sale buscando que le pase algo interesante.
Quería cambiar un poco esa rutina aburrida de todos los días, estaba cansado de siempre hacer lo mismo.
No pasó mucho tiempo de su salida cuando se encontró con ambos idiotas que buscaban cumplir el reto.
—Bingo, Hannie.—Le susurró al mencionado en cuanto vio a Minho.—Ve por el.
—Luego de esto, te pondré un reto mucho peor.—Dijo para luego comenzar a caminar más rápido.
Jisung, nervioso e indeciso por hacer este reto, se acercó al castaño.
—¿Podrías besarme?—Fue lo único que dijo al llegar frente a el.
—¿Un beso?—Preguntó el mayor confundido.
—Sí, un beso.
—Está bien.—El castaño no lo pensó dos veces, quería un cambio drástico y ahí lo tenía. El peli-azul se sorprendió con la respuesta, ni siquiera pudo reaccionar y ya se encontraban uniendo lentamente ambos labios.
El corazón de Jisung se aceleraba cada vez más, jamás creyó que aceptaría algo como eso, sobre todo si no era parte del reto.
Al separar ambos labios, el peli-azul se quedó mirando al contrario.
—¿Crees... que podrías darme tu número de teléfono?—Preguntó Minho, mordiendo sutilmente su labio.
—Claro.. este es.—Dijo mostrando su número telefónico al castaño desde su celular.
Jisung quedó flechado, miraba nerviosa y cuidadosamente cada cosa que hacía el contrario mientras agendaba su número.
—Bien.. ya está. Te llamo luego, supongo.
—Bueno, adiós..—Contestó mientras miraba al castaño irse, aún estaba algo confundido por lo sucedido.
Felix, al ver que Minho se alejaba, corrió hacia Jisung.
—¡Felicidades!, ¡tu primer beso que no es conmigo!—Rió mientras le daba leves palmadas en la espalda a su amigo.
Han negó divertido, recordando el favor que le había pedido a su amigo algunos años atrás.
—Eres un idiota, Lee Félix. Jamás vuelvo a aceptar retos de tu parte, ¡Eso fue demasiado vergonzoso y raro!
—Esa era la idea, mi querida ardilla.—Le sonrió para luego tocar la punta de la nariz del peli-azul con su dedo.
—Te odio.
—Yo también te amo mucho, Hannie.—Dijo para luego besar sutilmente la mejilla del mencionado, quién intentaba evitar que sucediera.
Espero que les esté gustando la lectura!!
Nuevamente, gracias @mr.dagon (vía tiktok) por esta idea!!💓
¡Capítulo 2 publicado!
ESTÁS LEYENDO
¿Un beso? ✗ MinSung
RastgeleHan Jisung y su mejor amigo Felix Lee, jugaban a apostar en plena calle. Cuando al mismo tiempo, Lee Know, un estudiante universitario de primer año, aburrido de su mañana, salía a caminar esperando que algo interesante le pase. Jisung perdió la ap...