Pedido por Regymary
⌁Reaction;; Su pareja patina en hielo.
SungHoon y tú habían comenzado a salir hace tan solo un par de meses atrás, exactamente hace tres meses, por lo que eran una pareja relativamente nueva. Por ende, eran bastante tímidos el uno con el otro. Sobre todo Hoon.
Es por esa misma razón, que no le habías comentado un pequeño detalle sobre tu persona. El simple hecho de que patinabas en hielo, y que quizás, habías sido patinadora profesional hace ya un tiempo atrás, suponías que tal vez lo sabía ya que el también lo había sido, pero al parecer no era así.
Un día como cualquier otro, decidiste ir a patinar a una pista que había cerca de tu apartamento, y debido al gran estrés que estabas comenzando a sentir debido a tu trabajo/estudios, decidiste ir a liberar todo eso con tu pasatiempo favorito, el patinaje sobre hielo.
Tomaste tus patines y tu equipo de protección para emprender camino a la pista, no sin antes responder el mensaje que SungHoon te había dejado minutos antes, preguntando si habías comido de forma adecuada y si necesitabas ayuda en algo.
Al llegar al lugar, una sonrisa se dibujó automáticamente en tus labios, te sentaste en una de las gradas y comenzaste a atar los cordones de tus patines para adentrarte en cuestión de segundo a la sólida y gélida superficie, te deslizaste suavemente por todo el espacio, haciendo movimientos sencillos para tomar más confianza.
Una calidez se expandió en todo tu pecho, mientras tu corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte y rápido, dejaste que tus pies te guiaran, acompañándolos con delicados y sofisticados movimientos con las manos.
Un giro, dos saltos y otros movimientos terminaron creando una coreografía que dejaba pequeñas líneas en el suelo. Estabas danzando de la forma más emotiva, de una forma que provenía directamente del corazón, de lo más profundo de tu ser.
Estabas en tu propio mundo, tanto así, que ni siquiera fuiste consciente de la llegada del chico de lunares que te había robado el corazón, SungHoon había llegado junto a los demás mientras hablaban de temas banales, hasta que se detuvieron en seco frente a la pista al ver a una chica que protagonizaba un gran espectáculo.
El corazón de Hoon se detuvo. Eras tú.
Su chica, la persona a quien más amaba, se encontraba completamente embelesada en su preciosos mundo. Los latidos del chico comenzaron a ir más rápido mientras una sonrisa se expandía en su rostro. Y con algo de prisa, se puso lo patines y entró a tu mundo.
Se acercó a ti y te tomó por la cintura mientras enlazaba sus manos, la sorpresa te despertó de tus pensamientos y sonreíste al ver la dulce sonrisa de SungHoon.
Una y otra vuelta alrededor de la pista, saltos y giros se hicieron presentes mientras sus miradas se conectaban, logrando una coreografía única y especial. Nuevamente, te tomó de la cintura, esta vez dándote vueltas por el aire hasta terminar girando con las manos entrelazadas en el centro de la pista, sonriéndose mutuamente.
Los aplausos y gritos de los demás miembros del grupo se hicieron presentes mientras los que tenían más experiencia se adentraban a la pista sin percances y los que no sabían como patinar del todo se caían en el intento.
── ¿Cuándo tenías planeado decirme esto? ── pregunta Park con voz suave, tomando suavemente tu mano para dejar un beso en la comisura de tus labios.
── Pensé que lo sabías, Hoonie ── dijiste viendo su sonrisita ──. Fui patinadora profesional al igual que tú, incluso me entrenó la misma persona que a ti ── añadiste con un puchero.
── Lo lamento, princesa ── responde envolviéndote con sus brazos ──. Intentaré ser un poco más atento ── dice para besar tus labios nuevamente.
── Jake, definitivamente Hoon y ____ tendrán que enseñarte a patinar, ni siquiera sabes moverte en hielo ── escuchan a un Jay burlón de fondo.
── ¡Tú y yo estamos iguales, no te burles! ── chilla el australiano quien empuja al estadounidense pero pierde el equilibrio y ambos caen, provocando las risas de todos.
── Bueno, se supone que tu y yo tendríamos una cita esta noche ── dice SungHoon ──, pero ¿te gustaría ayudarme a enseñarle a los chicos? ── pregunta con cierta burla señalando a los dos extranjeros.
── Claro que sí, sería mucho más divertido ── respondes con una risa ──, además tú estarás aquí, y podremos patinar juntos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria ›› Sunghoon reactions
Fanfiction𝗘𝗣𝗥 | Eres la causa de mi euforia. ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivamente de SungHoon de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situaciones (types & reactions). ꗃ↯ Evitar malos comentarios o discusiones. ✧ Libro en curso ✧ ✧ Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi c...