DEMIGOD DESTINY
by sw111ftielibra
a percy jackson and harry potter
crossover fanfictionrecomendaciones:
• fondo blanco.
• letra pequeña࣪✦ ARE YOU READY FOR IT . . . ?
▋TABATHA ATALANTA WALKER-SMITH, ese era el largo y muy peculiar nombre de la campista más vieja del "Camp Half-Blood"
También era el nombre de la niña que constantemente tenía la sensación de que era odiada, por no-se-qué, por su tan aclamado destino.
Mismos destino que era tejido, controlado, ideado y manipulado por tres mujeres tan viejas que ya ni edad debían tener.
Las tan habladas Moiras. Sí, esas que te hilan, te miden y te cortan el hilo. Sellando tú futuro sin dejarte escapar de él, condenándote.
Su pasado estaba grabado como fuego en su piel, su presente era como el agua de un río que solo fluía en un camino predeterminado hace mucho y su futuro era como la tierra, fuerte y firme, que no temblaba ni se derrumbaba.
Lo ya vivido para ella era entre una pesadilla y una realidad. Una pesadilla porque parecía tan irreal y oscuro que solo deseaba que fuera un sueño feo. Pero también una realidad porque ella vivió aquello y lo sintió.
Su presente... era rutinario y pesado. Se dejaba llevar por los hilos que eran su vida para hacer lo que las Moiras la obligaban a hacer. Sin poner voluntad ni peros.
Y su futuro, era tan incierto que no sabia que hacer. Su vida, sus pensamientos y propias creencias serian puestos a prueba.
La prueba definitiva, difícil y compleja, la que la haría al fin luchar por ella. Por si misma y no por un destino.
Su destino como semidiosa sería puesto bajo la lupa de los dioses, enemigos y aliados, todos con sus ojos observándola mientras lucha y pelea ya no por un hilo absurdo y una supuesta vida ya planeada, no ella lucharía por si y por aquello que ama.
Ella se enteraría la verdad, y no habría vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
DEMIGOD DESTINY, 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻.
Fanfiction▌ ✨🪽 𝗗𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢𝗗 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗬 ─── | ❝ 💫 ❞ 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝒑𝒆𝒓𝒄𝒚 𝒋𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓: 𝗯𝗼𝗼𝗸 𝘀𝗮𝗴𝗮 ── ¿Crees que...