❨ 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲: 𝐢 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐝𝐮𝐝𝐞 ❩

564 69 1
                                    

❝bipolaridad y paciencia: dos cosas que stormy no tienecapitulo tresstormy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bipolaridad y paciencia: dos cosas que stormy no tiene
capitulo tres
stormy

▋LUEGO DE ABANDONAR LA CASA GRANDE DIÓ UN LARGO CAMINO HASTA SU CABAÑA, quizás estaba alguno de sus hermanos que podrían relajarla definiendo su pelo, después de todo aún no sabía como hacer que sus adorados rizos se vean bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUEGO DE ABANDONAR LA CASA GRANDE DIÓ UN LARGO CAMINO HASTA SU CABAÑA, quizás estaba alguno de sus hermanos que podrían relajarla definiendo su pelo, después de todo aún no sabía como hacer que sus adorados rizos se vean bien.

Vió a Selena, la capitana de su cabaña, y a Oliver Frey, un hijo de Ares que para ser descendencia del dios de la guerra es en verdad alguien muy amigable, charlando animadamente sobre algún chisme.

Avanzó hasta su litera y subiendo las escaleras se lanzó contra su cama, ahogando un suspiro. Los demás presentes en la habitación se dieron una mirada antes de voltear con ojos curiosos a la niña.

—¿Qué pasó? ¿No le ganaste a Dionisio?—se animó a preguntar Oliver, con cuidado, después de todo con Stormy había que ser muy cauteloso.

—No es eso, obviamente le gané—sacó su cabeza de entre almohadas, soplando el pelo que cayó sobre su cama—. Pero es que este chico baboso, Percy Jackson, es muy tonto.

—¿Ya despertó?—cuestionó Selena, cerrando la revista que tenía en sus manos.

—Sí, y con los cinco minutos que con él hable puedo decirte lo idiota que es.

—Tata, ya te hemos dichos miles de veces que debes dejar de juzgar a alguien como lo haces—regañó el único hombre, obteniendo un revoleo de ojos por parte de Stormy.

—Ya sé—se quejó, alargando la palabra—. Solo que es inevitable.

—Dioses ¿qué haremos contigo?—dijo Selena, soltando una risa al final.

De la nada unos ruidos fuertes empezaron a tomar presencia, alertando a los tres presentes. Stormy decidió agudizar su oído para ver si de alguna manera podría enterarse del chisme.

Hasta que...—Oh oh, Clarisse—murmuraron Oliver y Tabatha, dispuestos a salir a detener la escena.

—¡Esperen! ¡No vayan!—vociferó Selena, siendo ignorada.

DEMIGOD DESTINY,   𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora