❝la baba: la nueva fobia de stormy
capitulo dos
omnisciente▋EL CHICO SUPER EXTRAÑO DE LOS SUEÑO DE STORMY, era el mismo que Quirón le habían ordenando cuidar mientras éste estaba en la enfermería totalmente inconsciente.
Miraba el pacifico cuerpo del joven, Percy Jackson, o eso es lo que Grover le había dicho. Durante los últimos días había sido ella la que lo cuidaba, dándole de comer e, incluso, limpiando toda la baba que se le escurría por los labios cuando dormía
«Caracol» pensó rápidamente.
La verdad sus conocimientos para cuidar a alguien eran tan pocos como su paciencia. Así que con ayuda de una hija de apolo, Aurora Meyer, aprendió a tratar decentemente al cuerpo débil de Percy.
Annabeth pasaba a visitar a Percy con la excusa de barata de tratar de ayudarla a no aburrirse. Iba religiosamente cada cierto tiempo solo porque quería interrogar al chico sobre sus propias conclusiones y de las pocas cosas que escuchó, por metiche, en mas conversaciones del Señor D y Quirón.
Tenía una cuchara en la mano dándole ambrosía aunque el chico siguiera durmiendo, con una toalla se encargó de limpiar los restos que chorreaban por su barbilla.
Cuando lo vió recuperar algo de conciencia se acercó, mirando alrededor — pues no quería que descubrieran que ella o Annabeth sabían algo que no debían —.
— ¿Qué va a pasar en el solsticio de verano?—preguntó Stormy, sin saber bien porque le
hizo caso a la rubia.— ¿Qué?— masculló Percy, muy desorientado.
— Se supone que sepas que está pasando y qué fue robado, ¿Lo sabes?—siguió el cuestionario—. Queda poco tiempo.
— Lo siento, no sé— murmuró, volviendo a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
DEMIGOD DESTINY, 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻.
Fanfic▌ ✨🪽 𝗗𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢𝗗 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗬 ─── | ❝ 💫 ❞ 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝒑𝒆𝒓𝒄𝒚 𝒋𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓: 𝗯𝗼𝗼𝗸 𝘀𝗮𝗴𝗮 ── ¿Crees que...