El desuellamentes

550 48 39
                                    

(___) P.O.V:

¿Hubiera existido una forma de prevenir todo esto? ¿Si matábamos D'Art, nada de esto hubiera pasado? ¿Si Will no hubiera ido a su casa desde un principio? ¿Si no dejábamos que el monstruo sombra viera dónde estamos?

Una alarma extrañamente perturbadora comienza a sonar...

▬ ¿Qué...? ▬ No puedo terminar lo qué digo, no sé que decir, la verdad. ▬ ¿Qué demonios? ▬ Bob pregunta.

▬ Ya es tarde. ▬ Asiento. ▬ Es muy tarde. ▬ Digo.

▬ ¿Qué? ▬

▬ ¡Ya es muy tarde! ▬ Dijimos al mismo tiempo, soltándonos de Bob para ir al cuarto de "Will".

▬ ¡¿Qué sucede?! ▬ Joyce pregunta.

▬ ¡Nos están atacando! ▬

▬ Los demogorgones... volvieron. ▬ Digo. Joyce me mira, con los ojos muy abiertos... ▬ Es muy tarde. ▬ La alarma es cada vez más inquietante, por más que suene igual.

Mike toma un pequeño frasco, creo que es un sedante. Lo entiendo.

▬ Tenemos que dormir a Will. ▬ Le doy la razón.

▬ ¿Qué? ▬

▬ El monstruo nos estuvo espiando todo este tiempo, nos encontrara. ▬ Explico, Mike asiente.

▬ ¡Están mintiendo! ▬ Él ya no es Will, pero empieza a gritar.

▬ ¡Mató a sus solados! ¡Y nos matará a todos! ▬ Mike grita.

▬ ¡Está mintiendo! ¡Está mintiendo! ▬ "Will" parece intentar levantaste. ▬ ¡Está mintiendo! ¡Está mintiendo! ▬

Tengo una idea... No es mucho. Miro a Mike, tratando de comunicarle la idea. Un momento después, asiente.

Me acerco un poco al Will que no para de repetir lo mismo, ahora miro a Joyce, que asintiendo me hace un lugar de su lado.

Se oyen disparos.

▬ Will, ¡Will! ¡Oye! ▬ Me mira un momento, parece que quiere matarme, jaja. ▬ No te dormiremos, está bien, no lo haremos. ▬ Lo tomo de la cara, para que deje de gritar. ▬ Lo juro. ▬ Se calma un poco, un gran error de su parte. Logro hacerle una seña a Joyce para que Bob lo duerma, o quién sea.

Lograron inyectar a Will, whew... ▬ Lo siento. ▬ Susurro, antes de que pierda la conciencia. ▬ Suéltame... ▬ Se durmió.

Hopper entró al cuarto junto al doctor, nos volteamos a verlo. Hopper ve la inyección en Will. Escuchamos un ruido extraño detrás de él.

Me asomo un poco, los monstruos están rompiendo la puerta... Oh, no...

▬ Debemos irnos. ▬ Hopper dice un poco bajo. ▬ ¡Debemos irnos! ▬ Hopper se dirige a nosotros para cargar a Will, Joyce lo ayuda.

Bob, Mike y yo vamos detrás de Hopper, quién carga a Will. Un poco más atrás, Joyce y el doctor.

Nos volteamos un segundo viendo un guardia disparándole a uno de los demogorgones. ▬ ¡Vamos! ▬ Entramos al cuarto que tenemos al lado.

Hopper acuesta a Will mientras el doctor cierra la puerta con seguro. ▬ Santo cielo... ▬ Me volteo a ver que está viendo Bob. Huh, sí, Santo cielo... Esos demogorgones van en cuatro patas y, está lleno de gente muerta, es una pena. Todos miramos a las cámaras.

Stranger Things 2 || Will Byers x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora