Capitulo 1: parte 3

423 37 3
                                    

Anteriormente...

- pues en realidad no parece - dijo sin titubear - así que si no acepta, va a tener que ir a la cárcel junto con su retoño o lo arrestan a usted y el niño irá para el orfanato -

Fin del Flashback:

Continuamos:

- ... y que paso después? - pregunta Kasumi.

- me entrego el rollo y se fue no sin antes darme otra amenaza " si me entero que su hijo ya está casado con alguien más, usted lo pagará" - continuo con un semblante serio.

- y que tenía el rollo? - pregunto Ranma.

- pues... no lo sé, no me atreví a abrirlo después de que me dejaran ahí - bebió de su té.

- pero también le dijiste que ya tenía otros compromisos, no? -

- si~...no - niega.

- ¡¿porque no lo mencionaste?! - se desespera.

- ¡en ese momento no se me venía nada a la cabeza, estaba acorralado!¡NO SABÍA QUE HACER! - exclamó con los ojos lagrimosos.

- le dijo como se llamaba? - pregunta Akane.

- no me dijo su nombre completo, solo su apellido -

- ¿le dijo algo más? -

- mmm... - se queda pensando - ahora que recuerdo dijo que en el contrato iba a estar todo lo que debía de cumplir -

- ¿y todavía lo tiene? - pregunta Nabiki.

- si - con semblante serio se levantó comenzando a caminar a la habitación que compartía con su hijo siendo seguido por los demás.

Fue directo a su mochila a buscar el dichoso papel que le entrego la mujer en una de sus bolsas.

Al encontrarla se levanto y se lo entrego a su hijo.

- ... - le quita la cinta que tenía con cuidado y lo desenrolla - ... este es un recibo de agua -

- ah - se lo quita y sigue buscando.

- ¿de dónde eres por cierto? -le pregunta Nabiki al joven.

- soy de un pueblo muy alejado de la ciudad, no es muy conocido - dice con educación.

- oh -

- ¿cuántos años tienes? - pregunta la de coleta.

- voy a cumplir 18 en 4 meses -

- eres mayor que Ranma y Akane -

- lo sé -

- tienes alguna habilidad en especial? -

- enrealidad... no sé si tomarlo como una "habilidad" ya que viene de familia -

- y que es? - pregunta Akane.

- no puedo decirlo aquí por que es algo pesonal si no les molesta, solo los de la familia pueden saberlo, lo siento - inclina un poco la cabeza.

- no te preocupes, es algo importante de ustedes - dijo la joven con moño rosa.

- (suspiro) creo que es este - dice Genma atrallendo la atencion de todos, se acerca de nuevo a Ranma.

- espero que si - hace lo mismo que con el anterior y empieza a leerlo - ... - abre los ojos incredulo.

- ¿que dice Ranma? - pregunta Akane.

- ... Son las condiciones que debo de cumplir para casarme - sigue leyendo - la boda será cuando "ella" cumpla los 18 y ... - continua leyendo - que si no vamos a su pueblo en una semana ellos vendrán por nosotros.

Otro/a Prometido/a? (Ranma 1/2 x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora