Donghyuck.
Hoy es día viernes y los de cuarto (o sea, nosotros) organizamos un día de ropa de color 👍
NO ES JEANS DAY, fome esa weá.
La cosa es que con mi grupo de besties nos dividimos en dos conceptos, ¿han visto teen beach movie?
Bueno, si tienen ese buen gusto, entonces ya cacharon que son motociclistas y surfers.
Claro que no podemos entrar con motos o tablas de surf, peeeero algo es algo.
Lo hicimos a sorteo, la cosa resultó muy bien a mi gusto, porque el RenJun, el Jisung, el Jaemin y yo quedamos como motociclistas 😎
Mark, Jeno y Chenle son los surfers, es una gran coincidencia que ellos sean todos del 4°A y nosotros del 4°C.
Así podemos ir los cuatro juntos a buscar a los cabros sin spoilearnos nada.
— ¿Podemos pasar al baño antes de ir al desayuno? — le pregunté a mis waxos — No alcancé a maquillarme en la casa, así que traje mi cosmetiquero. —.
— Bueno, pero avísale a los cabros entonces. — el Jaemin me contesta y siguió jugando pubg.
¿Me creeran si les digo que se gastó toda la plata en una AK de color rosao'?
Literal tiene al culiao empelota, solo por la cagá de arma.Muy él la vdd.
— Oye, dile al Chenle que le traje un Milo en cajita. —.
Asentí y saqué mi celular pa' meterme al warisapo.
Vamos a pasar al baño primero,
así que vayan a tomar desayuno tranquilos, allá los encontramos.Yenito:
Weno broAh y el Jisung dice que le trajo
un Milo en cajita al Chenle.Lele:
Dile que lo amo muxo<33Mandé un emoji vomitando para luego salir del chat, ya veo que me manda un audio a lo Paty Cofré.
Su voz no es ná' finita y menos el vocablo kfkfc.
— ¿Terminaste la actividad? — me preguntó el RenJun, y justo en ese momento el timbre sonó — Ah ya, pico con la weá. —.
Me reí, igual no hice nada porque no entiendo historia, 1 paja.
Estaba el medio montón de gente en el pasillo, como pude me asomé por la escalera pa' mirar al baño del primer piso, la weá está colapsá', ni cagando entramos ahí.
— No nos queda de otra. — dice el Jaemin y lo seguimos hasta el baño mixto.
Estaba a dos salas nomás, sí, pero es súper chico y feo comparado al otro.
Menos mal que devolvieron el espejo sí po', era necesario.
— Voy a hacer pipí, calmao'. — dice el Jisung y se metió a uno de los baños.
— Este culiao todavía está en kinder parece. — RenJun ríe mientras me revisa el cosmetiquero — ¿Me prestai' corrector? Tengo las medias ojeras, weón. —.
— Sácalo po'. —.
— Sácamelo tú. —.
— Uuuh, el Mark se va a enojar. — el Jisung dijo riéndose desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
vírate // markhyuck. 🇨🇱
FanfictionAcompañen a Donghyuck en el ataque de celos más grande que ha tenido. 🐯; chilensis. 🐻; three-shot.