02

719 56 11
                                    

Donghyuck.

— Ufff, medios minos. — dice el Jeno y se levantó a ayudar al RenJun y al Jaemin con sus bandejas.

— ¡Yo me quedo al más alto! — el Lele gritó y abrazó al Jisung, después palmeó la silla a su lado para que se sentara ahí.

El Jisung se rió y le dió un besito, q son lindos :(<3

— Y este moreno rico es mío. — Mark se me acercó y me dió un beso como saludo — Que se sepa. —.

Agarró mi bandeja y la puso en el lugar al lado de su silla, me senté y dejé mi cosmetiquero en mi regazo.

— Yo creo que todos saben eso. — le digo y le apunté pal frente.

Habían varias personas mirándonos, desde que salió el rumor de que estábamos juntos que nadie nos despega la mirada.

O sea, yo sé que somos medios faralas igual, yo porque me gusta andar webiando y bailando en el patio, y Mark porque es re bonito y amable, aparte de que juega en el taller de basquet y se ve entero mijito rico jugando.

— Mejor po', no quiero que anden joteando a mi mino. —.

Ahora yo le dí un beso, merecido se lo tiene por aguantar mis traumas e inseguridades.

— Oye... — se me acercó para susurrarme al oído — Te veí' muy rico con esa chaqueta de cuero, te pasaste. —.

Me puse rojito, ay 😊😊

— ¿Y tú? Se te ven bien las piernas con esos pantalones. — le pegué un palmetazo en el muslo.

Andaban los tres con pantalones beige hasta la rodilla, poleras blancas y una camisa de estampados a lo hawaiano, Mark llevaba un Jockey eso sí, un manjarrrr 🤤

— Amor, tu maquillaje está muy lindo, como siempre. —.

AYYY PERO ES QUE NO PUEDO, ME ENAMORA MÁS QUE NOTE CADA DETALLE 😍😍😍

Sabe que me gusta maquillarme, así que me dice cosas lindas para hacerme sentir más bonito.

Green flag amores míos, búsquense uno así.

— Yo también me maquillé. — RenJun habla y puso un mechón de pelo trás su oreja.

— Bien wachito rico te veí', no voy a mentir. — misshhh el Jeno elogiando gente tan temprano?

Que yo sepa, a este le da vergüenza hacer eso persona, claro que en whatsapp es otra la cosa 😳

Ojo ahí.

— Que chistoso. — me reí despacio.

— ¿Qué cosa? — el Jisung preguntó mientras comía de su pan con 🍅.

— Que se puso rojo solo por decir eso, pero ayer en el grupo dijo que curao' hasta haría un trío con estos dos. —.

— ¿Quiénes dos? —.

— RenJun y Jaemin. —.

Todos nos pusimos a reír cuando lo vimos taparse la cara.

— Llegué en un mal momento parece dkksskkss. — escuchamos una voz externa.

Todos quedamos mirando al cabro que estaba parado al frente de nuestra mesa.

¿Y este random?

Me resulta conocida su cara, pero no sé su nombre.

— Bueeena po', Yuta. — el Mark se levantó y rodeó la mesa para darle un abrazo.

¿Yuta? ¿El que juega a la pelota y es re farala? Espero que no.

vírate // markhyuck. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora