Donghyuck.
¡GOOOOOL! - Gritamos todos ctmare el Jeno es seco pa' las pelotas 😱.
El weón marcó el 2-1 definitivo, terminando el partido como ganadores.
Se sacó la polera terrible emocionado y todo JAJSKsj todas las minas le gritaban weas.
- ¡Cállense pendejas culias! - RENJUN CULIAO XDDDD ESTÁ CHATO.
- RenJun, oye, tranquilo. - Chenle le dijo, estaba cagao' de la risa.
- ¿Cómo voy a estar tranquilo? ¿Escuchai' las weás que le están gritando? -.
- Y me decíai' a mí celoso. - le dije y me miró mal.
Ahí el Jeno se acercó con la polera en la mano.
- ¡¿Vieron mi gol?! - preguntó entero emocionao'.
- ¡Estuvo re weno! - el Jisung le dice.
- Ponte la polera. -.
Csm menos mal ustedes no pueden verle la cara al RenJun, está terrible enojao.
- ¿Porqué? -.
- ¡Wachito rico! - gritó una mina desde el otro lado de la cancha, parece que era la Coni.
- Jeno, ponte la polera o me va a dar la weá. -.
SE VA PEGAR EL SHOW, TOI SEGURO.
- Pero dame una razón po'. - AY CONCHESUMADRE SE LE ACERCÓ.
- ¡No quiero que te vean po'! ¿Cómo no entendí' la weá? ¿No erai' tan vío pa' l-... -.
CONCHETUMARE LE DIÓ UN BESO 😱😱😱😱😱 TAMOS TODOS PA' LA CORNETA.
SE ESTÁN COMIENDO AAAAAA.
- Que son jot los cabros. - KAKJSJSIS LA RYUJIN Q ES CHISTOSA.
- Oe'. - la Yeji me tocó el hombro - ¿Ese no es tu pololo? -.
Me apuntó pa' la cancha, ahí estaba el Mark dANDOSE UN ABRAZO SIN POLERA CON EL YUTA??????
ENCIMA EL WEÓN CACHÓ QUE LO ESTABA MIRANDO Y ME GUIÑÓ UN OJO????
LE DIÓ UN BESO EN LA MEJILLA????
Cagaste culiao, el wate no te lo quita nadie.
Rodeé al grupo de weones al frente mío y corrí a la cancha, escuché gente gritando atrás mío pero me importó un pico.
Cuando quedé cara a cara con él lo empujé fuerte, y no es que tenga mucha fuerza, pero es que estoy más brao' que la chucha.
- ¡Donghyuck! - Mark me agarró de la cintura, alejándome del aweonaito.
- ¡Peleala po', perro culiao! - le grité y el culiao se rió QUE WEÁ BASTARDO HIJO E' LA YOLA.
- ¿Qué te pasa, culiao? - preguntó haciéndose el weón.
La gente se empezó a amontonar, sapos re conchesumadre.
- ¡Deja de jotearte a mi mino! - le grité y sentí que más gente me agarró - ¡Te voy a sacar la chucha, maricón hijo e' la chanchito e' tierra! -.
- ¿Cómo me vai' a pegar a mí, cabro chico? - AY CTMARE QUIERO ROMPERLE EL HOCICO Y CADA UNO DE ESOS BRILLANTES DIENTES.
- ¡Donghyuck, para el show! -.
Miré a Mark y ahí caché que hasta el Jeno me estaba intentando sacar, así que como pude me solté.
- Tai' vío', perkin culiao. - le chispié los dedos y caminé más rápido que la chucha pa' salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
vírate // markhyuck. 🇨🇱
FanfictionAcompañen a Donghyuck en el ataque de celos más grande que ha tenido. 🐯; chilensis. 🐻; three-shot.