*ೃ ꒰ 🍯 ꒱ ⟳︎AuronPlay

2.8K 204 5
                                    


Haku-Hagakure
Lamento demasiado el tardarme mucho
:( este es uno de los pedidos que habías solicitado, espero que al menos sea de tu agrado <3

Si, los one-shots que escribo suelen ser bastante cortos, pero bueno espero que al menos les gusten :'

✧ ⋆ ───────────────

Auron: Si esta noche duermo en el sofá o la calle, será culpa de vosotros eh ─ Susurra dejando escapar una risa silenciosa, un vaso con agua bastante fría se encontraba en una de sus manos, mientras que con la otra sostenía su teléfono con el cual grababa.

Los pongo en contexto, hace un par de minutos Auron había subido una foto de T/n durmiendo tranquilamente en donde escribió "El vago este ha estado durmiendo toda la tarde, ¿le echamos agua para que despierte y haga algo productivo?" Siendo respondido por un montón de comentarios que estaban de acuerdo.
Por lo que aquí estaba justamente echando aquel vaso a la cara de su pareja.

T/n: ¡¡RAÚL LA PUT- ─ Antes de que pudiera terminar de decir aquella maldición, el mayor le tapó rápidamente la boca mientras dejaba escapar una sonora carcajada.

Auron: Qué nos están viendo y escuchando los niños grosero ─ Dijo mientras seguía ríendo, por su parte su pareja mantenía el ceño fruncido y una cara de completa furia.

Los siguientes 10 minutos se podrían resumir en Auron corriendo por toda su casa siendo perseguido por su pareja, para que al final este terminara pidiendole disculpas, ofreciendole su chocolate favorito para que se calmara (N/A: o para chantajearlo como quieran verlo JSKDJSK) y no lo dejara durmiendo en la calle.

Después de un buen rato y de tener la aprobación de su pareja, subió el video a su twitter, haciéndose este viral rápidamente pues era gracioso ver como un T/n todo despeinado, en pijama y rojo de la furia perseguía a un Auron todo desesperado corriendo por su vida.

Al final a pesar de haberlo "perdonado" aquella noche Auron si terminó durmiendo en el sofá.

𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌/𝖸𝗈𝗎𝗍𝗎𝖻𝖾𝗋𝗌 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 | ❤︎ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora