SquidCraft 2 Au
══════ •『 💗 』• ══════
Aquel marcador de tiempo finalmente había llegado a 0, el peli-(c/c) dejó escapar un largo suspiro de alivio al sentir como aquella cuerda era finalmente retirada de su cuello, caminó tranquilo mirando a algunos de los diferentes equipos los cuales hablaban entre sí, de lo difícil que había sido aquella prueba, no lo negaba pues sí que lo había sido, dio un par de pasos más hasta llegar a un equipo en concreto, el equipo "E".
Todas sus esperanzas habían sido destrozadas al ver la puntuación del equipo y cómo estos aún seguían colgando de aquellas cuerdas, sintió sus ojos arder y un escalofrío recorrió su espalda, corrió hasta llegar hacía una persona, Farfadox... Su pareja.
Tn: No, Dime que no es cierto por favor ─ Susurró mientras su voz cada vez se rompía más ─ Farfa, por favor... ─ Las lágrimas ya recorrían su rostro, mientras se aferraba fuertemente al cuerpo del más alto.
Farfa: Perdón... ─ Fue lo único que pudo decir mientras rodeaba suavemente el cuerpo del contrario, se sentía horriblemente mal de dejarlo solo, sin embargo, no podía hacer más ─ Has sido la única persona a la que he amado, y siempre lo serás... Por favor prométeme que serás fuerte y seguirás adelante, por mí, por nosotros ─ Unió sus labios con los del más bajo, en un suave beso que demostraba todo sus sentimientos, mientras un par de lágrimas traicioneras escaparon de sus ojos ─ Te amo, nunca lo olvides ─ Le dedicó una sonrisa, mientras sentía como la cuerda al rededor de su cuello era apretada más y se tensaba, cerró sus ojos lentamente aún manteniendo su sonrisa, sintiendo como aquella cuerda cortaba cualquier paso de aire, y en cuestión de unos segundos, había muerto.
Tn no podía hacer nada más que llorar fuertemente, mientras seguía aferrado al cuerpo ahora sin vida de su amado, sin embargo, fue separado bruscamente por uno de los guardias, cayendo al suelo, en donde se mantuvo sin poder levantarse debido a que su vista se nublaba debido a las intensas lágrimas, sintió una suave caricia en su espalda haciendo que alce su mirada, viendo a difícilmente a cierto francés peli-rojo que lo miraba con tristeza, este le dio un pequeño abrazo sin saber qué más hacer, no podía ni imaginar el dolor que sentía el contrario en ese instante, sin embargo, también le dolía aquella pérdida pues Farfadox también era su amigo.
El peli-c/c correspondió a duras penas, mientras lloraba ahora en los hombros del contrario, el cual simplemente intentaba consolarlo.══════ •『 💗 』• ══════
Gg's para Sapnap, pero la verdad si quería que ganara Shadoune :c
Equis, después de un rato inactivo, les traigo otro one-shot que espero les haya gustado :D
PD: No sé hacer buenos finales /cry
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌/𝖸𝗈𝗎𝗍𝗎𝖻𝖾𝗋𝗌 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 | ❤︎ PAUSADA
FanfictionDiferentes series de One-Shots/Reacciones-Escenarios-Imaginas de Streamers/Youtubers x Male Reader <3 ❥︎ Capítulos en su Mayoría Cortos ❥︎ Actualizaciones Lentas ❥︎ Contenido BL ❥︎ Posibles Faltas Ortográficas ɪɴɪᴄɪᴏ: 12-04-22 Fɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: XX-XX-XX (...