Si, para compensar mi inactividad hoy doble actualización :3✧ ⋆ ───────────────
Vegetta después de mucho tiempo se encontraba haciendo directo con la cámara encendida, charlaba de forma animada con sus seguidores, respondiendo sus preguntas o simplemente hablando de cosas triviales.
Por su parte T/n se encontraba recién levantándose, estaba exaltado y desconcertado al parece había tenido una horrible pesadilla, se talló el ojo y aún un poco adormilado se puso de pie y se encaminó hasta la habitación de a lado donde su pareja solía grabar y hacer directos.
Al llegar tocó un par de veces cosa que desconcertó al peli-negro el cual le aclaró a sus seguidores que iba a hacer algo y que no tardaría, se levantó y se dirigió hasta la puerta la cual abrió, rápidamente su pareja se aferró a él mientras soltaba un par de sollozos, confundido el peli-negro no dijo nada y correspondió mientras dejaba pequeñas caricias por los cabellos c/c del más bajo.
T/n: Tuve una pesadilla... Me puedo quedar contigo? ─ Dijo en voz baja una vez había calmado sus sollozos.
Vege: Estoy en directo ahora mismo, si me das unos minutos apago y vamos a la habitación — Aclaró mientras le dejaba un pequeño beso en los labios.
Por su parte el peli-c/c simplemente asintió mientras se separaba del contrario, el cual luego de cerrar directo explicándole a sus seguidores que le surgió un percance pero que no era grave y que estos entendieran, regresó a un lado de su pareja para posteriormente cargarlo y dirigirse a la habitación que compartían.
Al estar ambos ya recostados en la cama, el peli-c/c ocultó su rostro en el pecho del más alto el cual lo abrazó mientras seguía mimando a este.
T/n: Samu, nunca me vas a dejar solo, verdad? ─ Preguntó, mientras retenía un par de lágrimas que amenazaban con salir.
Aquello desconcertó un poco más al peli-negro el cual negó rápidamente mientras abrazaba con más fuerza el cuerpo contrario.
Vege: No, nunca lo haría... Eres mi vida T/n y te amo demasiado como para irme de tu lado ─ Aclaró, para después besar a su pareja de forma lenta y cariñosa. ─ Pase lo que pase, siempre estaré contigo y nunca te lastimaré, te lo prometo ─ Finalizó una vez se había separado del beso.
Si bien no estaba del todo seguro, Samuel sabía más o menos que su pareja nuevamente había tenido ese sueño o para él "pesadilla" ya que T/n le había contado más o menos que antes de que empezaran a salir él tenía una pareja, sin embargo, este no era muy bueno y su relación no era muy sana que digamos, pasó años soportando maltratos tanto físicos como mentales, por lo que desarrolló dependencia emocional de aquel tipo, luego de un par de años de poder salir de aquel infierno, se había cerrado a cualquier tipo de relación y si bien ahora mismo llevaba ya un par de años de relación, aún tenía miedo de encariñarse con alguien, por lo que el mismo se había prometido nunca hacerlo sentir mal o lastimarle, pues como antes había mencionado T/n era su vida.
══════ •『 💗 』• ══════
Omg, esta vez si quedó un poco largo el one-shot, equis espero les haya gustado <3
Si les gustaría un one-shot pueden dejarme en un comentario por aquí o por privado con que streamer les gustaría y un pequeño escenario.
Solo aceptaré hasta 5/6 pedidos así que bueno no me ignoren que lloro :'
(Requiero y les agradecería que me especifiquen aunque sea un poco del escenario o situación que les gustaría y que no solo me dejen el nombre del streamer ya que así no me es tan complicado a la hora de escribirlo, sin más espero pasen un bonito fin de año, se les quiere mucho <3)
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌/𝖸𝗈𝗎𝗍𝗎𝖻𝖾𝗋𝗌 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 | ❤︎ PAUSADA
FanficDiferentes series de One-Shots/Reacciones-Escenarios-Imaginas de Streamers/Youtubers x Male Reader <3 ❥︎ Capítulos en su Mayoría Cortos ❥︎ Actualizaciones Lentas ❥︎ Contenido BL ❥︎ Posibles Faltas Ortográficas ɪɴɪᴄɪᴏ: 12-04-22 Fɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: XX-XX-XX (...