Prólogo

488 57 0
                                    

Bakugou y Todoroki desde su juventud no fueron amigos las situaciones extrañas que los llevaron a socializar realmente no fueron de lo mejor por lo que su lazo "amistoso" se definía en un simple compañerismo que ocasionalmente hablaba entre sí. Cuando ambos reprobaron su examen de licencia provisional para héroe, ambos tuvieron que encontrarse más y por lo tanto convivieron cada hora, sin que un día faltara.

Con su convivencia más ocasional tuvieron una especie de complicidad que simplemente no podían explicar ante otros por lo que solo decidieron llamarse frente a un público; amigos.

Todoroki adoraba los ratos en que salía con el rubio, su humor explosivo sólo era un pequeño y adorable detalle que no podría ignorar fácilmente pero con el tiempo aprendió a aceptar y querer esa actitud. Bakugou era un poco más necio a la hora de aceptar que disfrutaba de los silencios tranquilos que solo podía tener con aquel bicolor y que esa extraña capa de frialdad solamente era una fachada espantosa para aquellos que sólo querían hundirlo más.

Con el tiempo ambos salieron de la UA como unos grandes héroes con futuros prometedores, su amistad perduró al igual que las otras que ya habían hecho desde un inicio. Cuando los reporteros notaron como Todoroki y Bakugou salían cada vez más comenzaron a hacer un rumor bastante famoso que no dejaba en paz al periódico mas popular de todo Japón y que básicamente daba como titular; "Dynamithg atrapa entre sus garras nuevamente a otro héroe".

Bakugou no era alguien promiscuo o algo similar a eso pero al ser el único héroe omega hombre en todo Japón muchos de sus compañeros de trabajo o incluso personal de la empresa en las que colaboraba le han pedido citas que por cierto jamás llegaron a algo más allá de un simple café pero esas horribles personas lo usaron como método de impulsar su fama, alegando como había sido tan fácil acostarse con el y eso solo había hundido su reputación ante los medios. Ante esta situación Todoroki sólo decidió igonar los rumores el sabía quien era Bakugou por lo que no creyó (al menos no por completo) todos esos rumores.

Bakugou y Todoroki habían sido clasificados como los héroes con mayor atención de prensa del año, eso no era bueno, tener la atención de esos odiosos periodistas ponían de nervios a cualquiera en especial si por no obtener nada interesante solamente dirían mentiras y así ganar muchas vistas a sus páginas. Cada ataque casi siempre iba hacía Bakugou y como un buen caballero Todoroki lo defendía a diestra y siniestra sin embargo todo ese mundo color de rosa que rodeaba a los dos héroes simplemente pareció desaparecer.

Una noche oscura toda esa amistad y complicidad que los unía se desvaneció tan rápido que ni siquiera pudieron ver hacia dónde se iba o si tenía las intenciones de volver. Los medios vieron esto como una oportunidad por lo que tacharon a Bakugou de ser un rompe corazones de primera; "Otra relación más a la basura, ¿Tomará a alguien enserio? o ¿simplemente nadie lo toma en serio a el?".

Con aquella iconica amistad sus amigos de la escuela se al armaron completamente, digo, no era posible que de la noche a la mañana una amistad que se formó hace años solo desapareciera así como así. Trataron de reunirlos incluso habían preguntado que pasó pero ninguno se atrevió a hablar, lo cayaron como si de un pacto se tratara, cada uno tenía su versión puede que una más correcta que la otra pero finalmente existía ahí algo coherente que podía dar pasa a una reconciliación, ¿Verdad?.

Desde aquella vez ambos se juraron mentalmente no volver a verse, sus horarios ya no coincidían en cuanto a salidas y recesos, también los dos cambiaron de gimnasio además que nunca más se hablaron, había días en los que encontrarse fue inevitable y aquellas miradas traicioneras delataron esos sentimientos de anhelo que creyeron estaba extinto.

Al saber que no podían ni mirarse o hablarse a pesar de tanta insistencia por parte de sus amigos llegó su resignación: Todoroki tendría que aprender a ya no tener esas salidas típicas de los sábados donde si o si Bakugou lo visitaba para ver lo que sea o no ver nada solo se necesitaban como compañía y nada mas, Bakugou ahora ya no tendría la magnífica actitud del bicolor a la hora de entrenar en su, ahora nuevo, gimnasio. Ya no era igual, para ninguno.

Así pasaron por lo menos un mes antes de que les llegara una linda invitación a una convención de héroes al parecer el lugar de asiento que debían tener estaba muy mal organizado.

Asiento.          Num.
      A.                  X

(A1) Enji Todoroki
(A2) Shoto Todoroki
(A3) Katsuki Bakugo
(A4) Tsunagu Hakamada
...

Todoroki no quería ir pero sabía que su padre lo obligaría a asistir aún si lo tenía que llevar amarrado. Y por otro lado Bakugou ya estaba advertido si se le ocurría faltar, Best Jeanist sabía sobre aquel drama y por lo tanto no dejara solo por ningún motivo al joven rubio, tenía completamente su apoyo en aquella situación.

Apenas entró Endeavor junto a su hijo las cámaras capturaron a los héroes ellos caminaron con elegancia e imponencia ante la mesa que les había tocado. Todoroki miró a Bakugou lo que parecieron ser años, lo miró sin hacer ningún gesto en particular como antes que lo encontraba en la calle y no pareció ser el único pues Bakugou apenas lo tuvo de frente decidió mirar hacia otro lado para no soportar ver aquella cara sin sus típicas sutiles sonrisas.

Todos en esa mesa estaban sentados listos para recibir a sus fanáticos, ya había mucha gente que hizo fila solo para ver a sus grandes ídolos. Sería una tarde larga pero al menos sería el último momento en que compartirán oxigeno directamente o eso creyeron ellos porque sus misiones dictaban lo contrario.


Contigo o sin ti ¦ TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora