╔═══━━━── •°♛°• ──━━━═══╗
- Di algo, estoy perdiendo la fe en ti, me rindo.
╚═══━━━── •°♛°• ──━━━═══╝
Cada periodista estaba tan ansioso por pasar al frente a hacer sus cinco respectivas preguntas y como punto adicional era ver cómo aquellas personas que eran tan unidas estaban nuevamente uno al lado del otro pero no sé miraban, no se hablaban y sobre todo fingían que su existencia no estaba.
El lazo que los dividía se abrió dando paso a la pirmira reportera que todos conocían, ella representaba a la revista y página web más popular en especial por estar repleta de información personal de los héroes. La joven se paro directamente frente a Bakugou, el ya sabia que desde hace meses lo habían estado acosando sin parar por su poco falta asistencia a citas amorosas, su material de trabajo estaba escaso.
- Heroe Dynamithg, ¿Usted sabe que es un gran símbolo de empoderamiento para los jóvenes omegas del país?. - Bakugou asintió sin decir nada más - ¿Por qué arruinaría esto con su ser promiscuo? poniendo una imagen completamente indecorosa a los jóvenes Omegas.
- ¿Me llamas promiscuo? ¿Es enserio? - dejo un pequeño lapso de tiempo para que la joven respondiera pero ella solo bajó la cabeza. - no me gusta ese termino y no es que te importe o que deba aclararlo ya que mi vida sexual es solo mía no es mi obligación exhibirla pero a mi edad yo solo he tenido una pareja sexual, si continuará con tus preguntas de mierda hazlas a otro que yo no responderé más a tu revista.
Completamente roja la periodista tuvo que inventarse nuevas preguntas para tener que llevarle a su jefe. - A-ah, héroe Shoto, ¿Es verdad que usted comenzó a salir con la heroína Creati?.
- Es un rumor falso.
- ¿A usted le gustaría salir con ella o con alguna otra heroína?.
- Estoy enfocado en mi trabajo como héroe. - Todoroki estaba aburrido, el esperaba preguntas sobre su empleo y no sobre su vida personal, ahora entendía lo abrumante que era la vida del rubio.
- ¿En el pasado tuvo algún interés amoroso relevante en su vida?.
Por un corto tiempo miró de reojo a Bakugou, no estaba seguro de su repuesta finalmente la relación que tuvo con el nunca llegó a tanto como para realmente definir un noviazgo oficial siempre fueron amigos y nada más. Trato de aclarar su mente antes de contestar.
¿Que si le tenía afecto al rubio? Puede que si pero ya no era lo mismo o eso era a lo que se obligaba a creer. Todoroki no podía simplemente olvidar aquella noche en que todo se fue a la basura le era prácticamente imposible pero esos malditos recuerdos llenos de cariño y amor le inundaban la mente a niveles críticos aún así respondió;
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti ¦ Todobaku
FanficEn el pasado Bakugou y Todoroki habían tenido una excelente relación, eran buenos amigos que salían al diario incluso mucha gente comenzó a pensar que eran pareja pero llegó un día en que esa relación se quebró nadie sabe en realidad que pasó y ello...