Capítulo III

253 42 3
                                    

╔═══━━━── •°♛°• ──━━━═══╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══━━━── •°♛°• ──━━━═══╗

- A cualquier sitio, te hubiera seguido, di algo, me estoy rindiendo contigo.

╚═══━━━── •°♛°• ──━━━═══╝

Los recuerdos en la cabeza de Bakugou son tranquilos y simples, casi siempre eran sus trabajos o lo mucho que deseaba acurrucarse en su nido con aquellos aromas que tanto adora, no hay nada que los pueda perturbar excepto los aromas fuertes, para ser exactos, los aromas de alfas dominantes, no los soporta.

Sus piernas fácilmente comenzaron a temblar, su miedo invadió cada parte de su cuerpo sin importar la presencia de nadie, soltó un sollozo indicándole a Kirishima que lo sacará de ahí rápido.

- ¡Midoriya, basta!

Tanto Izuku cómo Todoroki miraron a Bakugou que estaba temblando llorando en los brazos de Kirishima intentando apartarlo, ya que el también era un alfa dominante. Midoriya empujó a Shoto para quitarlo de su camino, tomo el rostro de Bakugou y lo miro fijamente, ellos dos tenían una especie de conexión donde con una simple mirada podían saber que se necesitaban.

- Ven, ¿Quieres venir conmigo? - extendió sus brazos - todo está bien Kacchan...

Sin esperar más, Katsuki se lanzó a los brazos de Deku dejándose envolver por su dulce aroma. Inmediatamente el peliverde lo llevo a su nido para que esté se tranquilizara de una forma mucho más adecuada a su género. El Omega de Katsuki era frágil y debía tratarse con cuidado estaba tan maltratado y abandonado que en cualquier momento podría morir llevándose a Bakugou con el y creo que es más que obvio que Kirishima y Midoriya no lo permitirían.

- ¡¿Que mierda fue todo ese show?!

- Creo que ya debes irte Todoroki.

- ¡No! ¡Irme ni una mierda! - respiro para calmarse, estaba estresando se más de lo que debía - Dime que acaba de pasar.

- No soy el indicado, creo que si quieres una explicación debes preguntarle a Bakugou y dejarlo hablar.

- ¿Que pasa si no quiere decirme? ¡Siempre se escabulle y se esconde!

- ¿Eso cress? - muy pocas personas conocen a un Kirishima enojado y ahora que lo veía ante sus ojos sabía que no debía molestarlo más, aquel aroma era muy similar al de Endevor y eso le hacía sentir miedo - ¿Por qué no ves más allá de tus estúpidas creencias y comienzas a escuchar y no solo oír? Tal vez Bakugou nunca se escondió tal vez tú maldito miedo no te dejo buscarlo, deja de cargarle tus culpas y comienza a ver tu verdad.

Contigo o sin ti ¦ TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora