Desperté en un lugar desconocido, estoy totalmente desorientada, miro a mí alrededor y logró ver a Steve, que me ve con una cara de alivio, preocupación y parecía molestó.
-¿Qué pasó Steve?- Me agarre la cabeza, de verdad no recordaba nada -¿En dónde estamos?
-En el hospital, tuviste una sobredosis, casi mueres- Lo miré desconcertada, me cayó como un balde de agua fría.
-Oh...
-¿Oh? ¿Sólo dirás "oh"? Oye, ¿de verdad estás bien? Porque solo has estado repitiendo esto los últimos días, pero no pareces estar bien en lo absoluto.
No entiendo, ¿Por qué está tan enojado? Me hubiera dejado morir ahí.
-Steve, gracias por traerme aquí, pero estoy bien- Me agarro de los brazos con fuerza, yo solo lo miré, ¿Por qué me trata así?
-No estás bien, ¡Carajo! Tuviste una sobredosis, es decir, la chica que nunca tomó ni una gota de alcohol, ni probó nada de droga por 17 años, tuvo una sobredosis.
Tenía razón, recuerdo que nunca estuve de acuerdo con que Eddie consumieras tanta droga y tanto alcohol, siempre lo regañe por eso, soy patética, ahora yo me estoy hundiendo en las drogas con motivos de olvidar.
-Steve suéltame, no quería asustarte, estoy bien ahora.
No me soltó, seguía viéndome enojado, pero yo también me estaba enojando.
-Mirate, no estás bien, no entiendo porque estás así.
Es todo, exploté.
-Claro, es obvio que no entiendes ¡Nadie lo entiende! Todo aquí es injusto, todos me dicen que con el tiempo voy a mejorar y con el tiempo lo voy a olvidar ¡No quiero olvidarlo! Nadie entiende lo que es Eddie para mí, Eddie me salvó, yo lo amaba, es el hombre que ame y que voy a amar siempre, no quiero encontrar a nadie más, entiendo que no sufras tanto como yo, pero ¡Mierda! Parece que a nadie le importa que él muriera, es como si nunca hubiera existido, como si su sacrificio fue en vano, estoy realmente enojada y triste, cuando les dije que iba a hacer algo por Eddie en el bosque, por si querían venir o algo, nadie vino, estaba yo sola y está bien, pero no quieras entenderme, porque nunca lo vas a hacer.
Steve se me quedó viendo unos segundos en shock, para luego abrazarme, lloré en sus brazos, realmente estaba mal, pero no quería que ellos se preocuparan por mí, nunca demostraba mis sentimientos, me daba vergüenza, solo lo hacía con Eddie, él me dió la seguridad para hacerlo, nadie será como él.
-Lo siento, de verdad, no puedo entender lo que sientes ahora y perdón por no darme cuenta hasta que te ví en tus límites, quiero ayudarte, no sé como, pero puedes decirme todo lo que necesites.
-Gracias Steve, de verdad lo aprecio.
Steve es un buen amigo desde que lo conocí, me siento un poco mejor después de decirle todo esto, tal vez necesite hablar más con alguien sobre como me siento.
ESTÁS LEYENDO
𝘥𝘦𝘢𝘳 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦 || Eddie Munson
Fanfiction-¿Cómo podría hacerte volver? Una parte de mí se fue cuando tú te fuiste.