La alarma de su reloj empezó a sonar levantandola y sacando un pequeño sonido de molestia en ella, con pereza y sin abrir los ojos estiro su mano tratando de apagar aquella fastidiosa alarma, después de un par de minutos sin tener éxito alguno, abrió sus ojos, derrotada por aquel reloj que la sacó se sus sueños.
- Algún día le disparare una onda a ese reloj
Apago la alarma del dichoso reloj y sin nada mas que hacer o alegar se levantó de su cama y comenzó a arreglarse para ir al colegio.
-Me pregunto que veremos hoy en clase- Pensó para sí misma mientras se acomodaba la corbata roja de su uniforme- Desde que entramos a segundo año hacemos muchas cosas interesantes!
La chica hablaba consigo misma con mucho entusiasmo, tan energética y tan alegre, ese era el encanto de Nejire Hado.
-¡Listo!- Dijo mientras terminaba de ajustar la última prenda de su uniforme - ¡Ahora a desayunar algo!
Tomo su bolso con sus cosas y bajo a la cocina, se encontró con su madre y ambas se saludaron, poco después su madre le sirvió el desayunó, ella agradeció y empezó a comer de manera muy animada.
-¿Me pregunto como estarán Tamaki y Mirio? ¿Seguirán dormidos? - Dio un trago a su té de jazmín
Nejire veía noticias en su celular mientras comía, al ser tan curiosa le gustaba saber que pasaba en su ciudad, a veces encontraba cosas muy interesantes, además ya era parte de la rutina.
-Oh, Vaya. . .
Una noticia en particular le había llamado la atención, en ella hablaba acerca de cierto individuo, se trataba de un Asesino el cual se hizo famoso cuatro años atras debido a sus singulares y escalofriantes casos, sin duda el tema intrigaba mucho a nejire ya que los casos de ese asesino eran bastante extraños.
Según lo que las noticias y las redes decían sobre aquel villano, sus casos eran todo un misterio, la mayoría de villanos o asesinos normalmente siempre se querían dar a conocer, ya sea por querer llamar la atención o imponer alguna clase de ideología, sin embargo este en particular no era el caso, sus homicidios eran tan rápidos y limpios que causaba terror en las personas, nunca se sabía cuando o a quién atacaria, ni siquiera se encontraron los cuerpos o sangre de las víctimas en escena, se sabía que se trataba de la misma persona únicamente por su peculiar firma en cada escena, un agujero negro hecho con tres simples figuras , era realmente escalofriante.
No es que ella admirara al dichoso asesino, como aspirante a heroina, sería ilógico hacerlo, sin embargo le causaba curiosidad como un individuo al cual nunca se le ha visto desde su "Debut" pudo imponer terror absoluto a la ciudad entera.
-¡Demonios! ¡Se me está haciendo tarde!
Ya pensaría sobre ello otro día, justo ahora debía preocuparse por llegar a sus clases a tiempo.
Termino lo que quedaba de su desayuno y fue corriendo a lavarse los dientes para salir disparada fuera de su casa hacia su academia de héroes, La U.A.
Afortunadamente para ella, no vivía muy lejos de su escuela, pero aún así debía apresurarse si no quería llegar tarde, tanta era su prisa que no se había dado cuenta del chico que estaba en frente suyo, evidentemente chocó con él y no se dio cuenta de su presencia hasta que estaba en el suelo por el impacto.
-Ouch!- Nejire gimió del dolor mientras se tomaba su frente en señal de que le dolía, en su dolor escucho un ruido de sorpresa de parte del chico con el que había chocado- Oye, es de mala educación no ayudar a una chica con la cual acabas de chocar, ¿Sabias?
ESTÁS LEYENDO
Black And. . . Cyan?||| IzuNeji
Fanfiction-Hado Nejire Una hermosa, curiosa y bondadosa aspirante a heroína, miembro de los tres grandes de la U.A, una chica llena de alegría y energía que contagia a cualquiera que se encuentre cerca de ella. -Izuku "Tatsuma" Midoriya Un estudiante de terc...