Nada le había salido bien a izuku Hoy
Habían pasado 2 semanas desde el examen de admisión e izuku había conseguido todo lo contrario a lo que se había propuesto.
-No puede ser...- El pequeño peliverde se veía algo decaído y a su lado estaba su madre quien solo se reía de la escena
El objetivo de izuku de "No llamar la atención" fue un total fracaso, había terminado tercero en el examen debido a su actuación heroica.
-debi suponer que darían puntos por salvar gente...
-Bueno es una academia de héroes después de todo
Ryuko miro con orgullo a su hijo, Aunque le resultaba graciosa su situación, desde que lo encontró siempre hizo hasta lo imposible para mantener un perfil bajo.
-Esto es una pesadilla
[...]
El primer día de izuku fue más extraño de lo que el se hubiera imaginado, cuando entró al salón encontró a aquel chico que se sentó a lado suyo en el examen y al chico de las gafas discutiendo, para su gran mala suerte, les había tocado juntos.
Tenya Iida se llamaba el sujeto de las gafas, al parecer era más amable de lo que aparentaba, lo suficiente como para ya no irritar a izuku.
El otro chico por otro lado, tenía su mirada puesta en el, por alguna razón a midoriya le resultaba bastante familiar, pero no podía recordar de donde.
Después llegó la chica a la cual había salvado, a ella ya la conocía, su nombre era Uraraka Ochaco, una adorable chica con un gran corazón.
-Si vienen a hacer amigos mejor váyanse a otra parte
Ese era su maestro, Aizawa Shota también conocido como EraserHead, Aunque el único que sabía esto era el mismo Izuku.
-Esto es repentino, pero pónganse esto y vayan al patio
Izuku dio una pequeña risa de nerviosismo, esto no era bueno
[...]
La clase 1-A se encontraba en el patio de la U.A, todos portaban un uniforme deportivo y se encontraban frente a su profesor.
-Realizarán una serie de pruebas físicas haciendo uso de sus dones
Izuku veía al profesor explicar su primera actividad en la academia, le daba curiosidad como era que el curso de héroes no respetaba las tradiciones escolares del país e impartía su propio sistema, en cierta parte le gustaba eso.
-Ustedes llevan haciendo esto desde secundaria, no?- La clase lo veía entre asombrada e interesada- Pruebas físicas en las que no usan sus dones.
A Izuku le daba gracia recordar aquellas épocas donde daba su mínimo en aquellas pruebas, después de todo su objetivo era no destacar.
-El país sigue usando medias de estudiantes sin dones, no es racional, el gobierno y el ministro de educación quieren héroes pero siguen haciendo este tipo de tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Black And. . . Cyan?||| IzuNeji
Fanfiction-Hado Nejire Una hermosa, curiosa y bondadosa aspirante a heroína, miembro de los tres grandes de la U.A, una chica llena de alegría y energía que contagia a cualquiera que se encuentre cerca de ella. -Izuku "Tatsuma" Midoriya Un estudiante de terc...