[ 19 de Junio, 2028 ▪︎ 8:15 a.m ]Min • Suk: Ouch, justo hoy debia pasar? que mala suerte debo tener.
Para ella, un simple dia,
Para su familia, su futuro.Se quedo dormida el mismo dia que debia asistir a su entrevista de trabajo.
Min • Suk: Pero.. Tengo tiempo! si son 8:15 y es a las 8:30 demas llego!!
Se levanto, y se vistio, por suerte y sus ansias, dejó lista la ropa de ya hace una par de días atrás.
Algo simple, pero formal.
Min • Suk: Listo! llaves.. documentos..., estoy list
GUAU GUAU GUAU, ay Coffe perdon, no tengo tiempo para jugar, cuidate.El era Coffe su perrito de 9 años, lo tenia de pequeña, era su gran amor.
Min • Suk: Lista, preparada!, para que me miento, estoy con los nervios de punta.
Señorita Min • Suk, acercarse a recepcion.
Min • Suk se acerco a la recepcion intentando no morir de los nervios, revisaron sus papeles y ma hicieron pasar a la oficina del jefe.Para que mentir, ella tenis curiosidad de todos los rumores de tal hombre, tods clase de cosas pasaban por su cabeza, excepto el hecho de mirar hacia enfrente.
.
. .
. . .
Min • Suk: Disculpame! no fue mi intencion! dejame ayudarte, si? disculpame, estaba muy distraida
fue mi culpa!¿?: AAA quitate! mira como me dejaste estupida, quien te crees? Ah, sisi "perdon" "perdon" te vez patetica!
Kim Hee • sun, directora general de la compañia ElectroKorea.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚍𝚒𝚐𝚘; 𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 ♡︎ !!
Romance• 𝗘𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖𝙗𝙨𝙤𝙡𝙪𝙩𝙖, 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨. !¡ •𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙨�...