Otra criatura sobre natural
Narra GabriellaDesperté con una mano en mi cintura, por suerte era de Alec, la retire con cuidado y me levante para ir a mi cuarto, ya ahí saque ropa y me dirigí a mi baño a ducharme.
Estuve ahí un rato, salí y me cambie.
Como la mayoría de las veces, sólo me cepille el cabello y me lo dejé suelto, fui a el patio a despertar a los demás.
Me acerque a Alec y a Jane para despertarlos.
Gabriella:oigan se que hace mucho no dormían pero ya amaneció, se tienen que levantar.
Ellos se quejaron y se enrrollaron entre las cobijas.
Me arrodille y le di un pequeño beso a Alec en los labios.
Gabriella:levante, hay cosas que hacer.
Alec:si me despiertas haci si me levanto.
Se quito las cobijas de encima se sentó y me beso, se hizo hacia atrás haciendo qué quede encima de él, me dio la vuelta quedando él encima y me siguió besando.
Jane:para eso hay cuartos.
Gabriella:Jane, enserió para con eso.
Jane:okey, pero si tienen un cuarto.
Gabriella:mejor levantense ¿si?
Alec se quito de encima de mi, yo me levante y ellos también.
Gabriella:vayan a cambiarse.
Los dos se fueron mientras yo tenía que levantar a los Cullen.
Gabriella:levántese.
Me ignoraron y siguieron durmiendo.
Gabriella:¡si no se levantan, tocaré la trompeta como la última vez!
Todos se levantaron a excepción de Renesmee, me acerque, la cargue y la lleve a la ex habitación de Edward.
Al llegar con ella aun en mis brazos, acaricie un poco su mejilla y ella comenzó a despertar.
Gabriella:hola Ness, ¿dormiste bien?
Asintió.
Renesmee:si,...tengo hambre.
Gabriella:la abuela Esme ya debe estar cocinando algo, y si no yo te hago algo de desayunar.
Bajamos a la cocina, comencé a preparar algo para ambas ya que Esme no se encontraba en la cocina, desayunamos y después fuimos con los demás a la sala.
ESTÁS LEYENDO
ᖴᑌTᑌᖇOՏ ᑕOᗰᗷIᑎᗩᗪOՏ
РазноеGabriella una chica híbrida de apariencia de 17 años nacida en Volterra Italia tendrá que volver a vivir con los Cullen un tiempo para enseñarle a Renesmee de lo que son capaces ambas híbridas. Ellas tendrán que contarles a los Cullen como es posibl...