Discusiones
Un mes despuésNarra Gabriella
Si hablamos de discusiones, deberían presenciar las de Alec y Jane con los Cullen, sinceramente los que no quieren causar peleas son Esme y Carlisle, ellos querían mantener la fiesta en paz pero Edward y Alec siempre tenían sus desacuerdos y quienes se meten a defender a uno o a otro son Alice y Jane, ya que Alice al igual que Edward no le parecía que yo conviviera tanto con Jane y Alec lo que la llevaba estar insultando a Jane, ella tampoco se dejaba y por supuesto Isabella se mete a defender a Edward y yo tampoco dejo solo Alec; lo que nos llevaba a una pelea de tres contra tres ya que Rosalie, Emmett o Jasper se involucraban solo cuando las ofensas eran grandes,...era uno de esos días.
Edward:¡eres un completo idiota!
Gabriella:¡ay si, ¿no te mordiste la lengua?!
Isabella:¡Oye, no le hables así!
Jane:¡aprende a cerrar la boca tarada!
Alice:¡¿Cómo la llamaste, adefesio?!
Alec:¡Hey, a mi hermana no la vas a insultar!, ¡Y tú, ya deja de decir estupideces imbecil!
Gabriella:¡si Edward!, ¡por una maldita vez piensa lo que vas a hacer!
Edward:¡¿Y Cómo quieres que reaccione si dentro de dos meses te vas?!
Gabriella:¡Deja de gritarme!, Es mi vida y voy a hacer lo que se me pegue la gana, voy a volver con mis padres de eso estén seguros pero primero arreglaré unos asuntos pendientes con Aro, Caius y Marcus.
Rosalie:si eso es lo que quieres, está bien pero al menos yo te iré a visitar.
Emmett:y yo.
Carlisle:y nosotros.
Habló refiriendose a él y a Esme.
Gabriella:mi familia los recibirá con los brazos abiertos, tenganlo por seguro.
Y era cierto, mi madre a pesar de solo conocer a Carlisle estaría feliz de recibir a toda la familia Cullen.
....
Días después las cosas estuvieron un poco más tranquilas pero Edward seguía reprochándome que me iría de nuevo, no entendía eso no le debería afectar, desde un principio era lo que él quería que lo dejara en paz con su familia y ahora me reprochaba por querer irme y volver con la mía, es algo que en el momento no entendí.
Solo quedaban dos meses para que Alec, Jane y yo tuviéramos que volver a Volterra, ciertamente no le había enseñado nada a Renesmee sobre nuestros poderes así que comenzaría hoy.
Gabriella:Ness.
Renesmee:mande.
Gabriella:ven iremos al bosque.
Alice:¿a qué irán?
Pregunto llegando junto con Jasper.
Gabriella:a...a cazar, quiero que Ness me acompañe a cazar.
Jasper:Gabi, ¿se te olvida que puedo anotar tu nerviosismo?
Gabriella:solo le mostraré algo Jasper.
Renesmee:bueno, vamos.
Salimos de la casa y nos dirigimos al bosque adentrándonos en él.
Renesmee:¿Y que me querías mostrar tía?
Gabriella:ésto.
ESTÁS LEYENDO
ᖴᑌTᑌᖇOՏ ᑕOᗰᗷIᑎᗩᗪOՏ
DiversosGabriella una chica híbrida de apariencia de 17 años nacida en Volterra Italia tendrá que volver a vivir con los Cullen un tiempo para enseñarle a Renesmee de lo que son capaces ambas híbridas. Ellas tendrán que contarles a los Cullen como es posibl...