Frío, bromas y celos
Al día siguiente
Narradora
Eran los últimos días de invierno en Forks pero a pesar de eso los pronósticos decían que iba a haber una tormenta, al parecer tenían razón ya que empezaba a hacer más frío de lo usual, toda la familia Cullen se encontraba en casa ya que gracias a todo el frío y a que comenzaba la tormenta Carlisle no trabajó.
Gabriella se encontraba en su habitación con Alec abrazados y ella con ropa abrigada, ya que a pesar que tenía bastante resistencia al frío, esté era demasiado.
Alec:¿no tienes frío Ella?
Gabriella:un poco pero se mejora estando abrazados.
Alec:pero todo mi cuerpo tiene temperatura fría.
Gabriella:de alguna forma siento cálido el abrazo.
Renesmee:tía, tía, tía, tía.
Habló entrando a la habitación.
Gabriella:¿qué pasó? ¿qué pasó? ¿qué pasó? ¿qué pasó?
Renesmee:tengo mucho frío.
Gabriella:ay Nes, ven y acuéstate.
La niña se recostó en medio de su tía y su novio, abrazándose de ambos.
Gabriella:óyeme, ¿quién te dio permiso de abrazar a mi novio?
Renesmee:mío.
Dijo con voz de bebé, bromeando y abrazando solamente a Alec.
Gabriella:ah, ¿con que así vamos a jugar? Perfecto bye.
La Italiana bajó corriendo las escaleras y en medio de la sala se encontró con Jacob quién había llegado hace unas cuantas horas.
Gabriella:Jake abrázame.
Jacob:¿Okay?
La abrazó y ella de inmediato sintió el calor que emanaba del lobo.
Jacob:¿para qué quieres que te abrace?
Gabriella:tengo frío y...bueno ya verás.
La pequeña híbrida y el vampiro bajaron corriendo también y se detuvieron al ver al lobo y a la italiana abrazados.
Renesmee:oye tía eso es trampa, aléjate Jacob.
Gabriella:en teoría es justicia poética tú abrazaste a mi novio primero y no me alejaré de Jacob.
Alec:Ella aléjate de él se te van a pegar las pulgas.
Jacob:mira para empezar yo no tengo pulgas, en segundo aunque seas su novio yo soy su mejor amigo y no la voy a dejar de abrazar porque tú lo dices.
Alec:lo diré una vez más, aléjate de ella.
Gabriella:con todo el respeto Alec, tú no te dejaste cuando Renesmee te abrazo así que no me voy a alejar yo tampoco.
Alec:es una niña Ella.
Se defendió.
Gabriella:¿y qué edad crees que tengo yo?, no hay tanta diferencia de edad entre Renesmee y yo, tengo tan solo 15 Alec 15 años, ¿y me estás diciendo que le correspondiste el abrazo y no dijiste nada solo porque es una niña?
Alec:...
Gabriella:bien.
Se alejó del lobo y se dirigió a su cuarto, ya estando ahí le marcó a una de sus mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
ᖴᑌTᑌᖇOՏ ᑕOᗰᗷIᑎᗩᗪOՏ
RastgeleGabriella una chica híbrida de apariencia de 17 años nacida en Volterra Italia tendrá que volver a vivir con los Cullen un tiempo para enseñarle a Renesmee de lo que son capaces ambas híbridas. Ellas tendrán que contarles a los Cullen como es posibl...