La región Kalos ciudad Coumarine muchos años atrás...
Nos encontramos en la casa de Hitomi en donde la peli violeta se encontraba practicando en su estudio al lado de su queridísima compañera Pokemon Sylveon.
En eso...
-Hinata-, se sorprende Hitomi creyendo ver a su hija pero para su sorpresa solo se trataba de una ilusión la cual hizo que perdiera la concentración provocando que casi resbalara de no ser que su queridísima Pokemon la agarra con sus apéndices justo a tiempo.
-Muchas gracias Sylveon-, le decía Hitomi a su primerísima Pokemon.
-Sylveon-, decía la tipo Hada quien se apapachaba cariñosamente al lado de su entrenadora, porque la Pokemon tipo Hada y forma evolucionada de Evee entendía como ella se sentía.
Hitomi- Lo sé yo también la extraño, solo quisiera haber podido luchar por ella compañera-, le decía la subcampeona artista Pokemon quien no pudo contenerse en aquel momento estando arrodillada en el piso en lo que rompió en llanto, al pensar en su pequeña hija peli azul.
Hitomi-Lo siento Hinata-, decía la Pink Turbo Ranger quien estaba llorando, en lo que la peli violeta sintió como su queridísima Togekiss la envolvía en sus brazos para consolarla a su entrenadora.
-Gracias Togekiss-, decía Hitomi entre lágrimas a su Pokemon.
-Tokis-, decía la Togekiss de Hitomi en lo que está felizmente la consolaba a su entrenadora por como esta se encontraba.
Sin embargo, la peli violeta estaría a punto de resivir una visita muy inesperada en aquel momento la cual la animaría en aquel momento.
Hinata-Estabas nerviosa en aquel momento por reencontrarte con mi mama en aquel momento-, le preguntaba la oji perla a su mama del corazón.
"En la actualidad"
Después de celebrar parte del cumpleaños de su mama del corazón encontramos a nuestra querida peli azul junto a esta y su hermana menor en las aguas termales relajándose juntas las tres, en lo que la ex reina de Kalos le contaba a sus niñas como fue el reencuentro de ella con su madre tiempo atrás.
Palermo- Pues si que estaba nerviosa en aquel entonces y al principio un poco molesta por lo que tu tío me conto sobre tu existencia en aquel momento-, le contaba a su hija del corazón.
-Lo siento-, le decía Hinata a su mama del corazón disculpándose...
Palermo- Descuida eso ya fue antes cuando tu tio me conto sobre ti, pues tenía muchísimas ganas de conocerte, pero primero debía de ver a su madre niñas-, les decía la ex reina de Kalos a sus dos niñas, mientras esta les seguía contando como fue su reencuentro aquel día.
"La región Kalos ciudad Coumarine muchos años atrás"
En aquel momento alguien tocaba la puerta en la residencia de la peli violeta, resultando ser su querida y amada Palermo.
-Hitomi, Hitomi, estas aquí-, le decía la joven reina de Kalos quien tocaba la puerta de la residencia de su amada, pero la peli violeta estando en su estudio no la escuchaba porque pensó que se trataba de una alucinación.
Pero Palermo no se iba a dar por vencida ya que quería verla a su amada por que vino a ciudad Coumarine para recuperarla pro que ella muy en el fondo la quería y aun la amaba muchísimo a su querida y dulce peli violeta.
-Amor, se que estas allí y volví desde Kotakyo porque la verdad es que quería verte, porque nada para mí fue lo mismo si tu no estabas a mi lado, amor-, le expresaba Palermo tristemente desde afuera a su dulce peli violeta.
Y en eso la reina de Kalos sintió que abrían la puerta de la entrada en ese momento y para su sorpresa se trataba de.
-Sylveon-, decía felizmente la primerísima Pokemon de su amada peli violeta, en lo que la joven Palermo se alegraba muchísimo de verla a la Pokemon tipo Hada de su amada Hitomi, la cual se lanzaba a los brazos de Palermo en aquel momento.
-Hay Sylveon como estas amiga-, le decía Palermo felizmente a la Pokemon de su amada peli violeta la cual se apapachaba felizmente al verla a la amada de su entrenadora, después de no haberla visto durante muchos años.
-Vyon, Vyon-, decía la Sylveon de Hitomi felizmente de verla a Palermo.
Palermo-Tambien estoy feliz de verte querida amiga y tu entrenadora-, le preguntaba a la Pokemon de su amada.
En lo que esta la invita a pasar a la casa de su entrenadora en aquel momento.
Mientras tanto en pueblo Vaniville desde lo alto de una colina, encontramos a Ana vestida con una capa y encapuchada observando a través de unos binoculares en una granja muy cerca suyo a una joven peli castaña la cual tenía a su bebe en brazos sentada sobre una silla hamaca en el patio de la casa de esta mientras se encontraba amamantando a su bebe.
Grace-Ya, ya Serena, todo está bien hija-, le decía la peli castaña, a su bebita mientras la amamantaba, en lo que Ana viendo aquel momento le trajo recuerdos de su querida y dulce sobrina Shizune cuando esta era apenas una pequeña bebe.
Y de camino a ciudad Coumarine...
Johanna- Y Ana como se encuentra ella-, le preguntaba la peli azul por su amada peli marrón oscura.
Mikoto- Mal Johanna, aunque ella trate de ocultarlo-, porque, aunque ella no lo crea nosotros estamos igual que ella-, le explicaba la Uchiha a su querida amiga de Sinnoh puesto que cuando el maestro Eubulon la llamo a Johanna este le explico lo que le había sucedido al hermano de su querida Ana y como esta le había afectado su muerte.
-Hay Ana-, decía Johanna muy pensativa y preocupada por está esperando el poder llegar para poder verla después de tanto tiempo.
Mientras tanto de vuelta en ciudad Coumarine en la residencia de Hitomi, Palermo en compañía de la Sylveon de su amada y dulce peli violeta en lo que ambas caminando por los pasillos llegaron en ese momento al estudio y al entrar Palermo se queda sorprendida por lo estaba viendo al lado suyo.
-Debo, de estar alucinando o será un sueño-, decía Hitomi quien se refregaba los ojos pensando que en el fondo estaba dormida por creía que era un sueño pues creía que estaba viendo a su amiga y antigua rival, pero por sobre todo su amada, la cual se posiciona a la misma altura suya.
Palermo- Temo que no es nada de lo que estás pensando-, le dice la reina de Kalos a su amada peli violeta la cual podía sentir la calidez de su mano pues el poder sentirla notaba que no se trataba de un sueño.
Puesto que cuando sus miradas se entrecruzaban en aquel momento mirándose las dos con mucha ternura en ese momento, mientras lentamente las dos iban uniendo sus labios lentamente hasta formar un tierno y dulce beso de dulce amor entre las dos.
"Aquí comienza la narración de Palermo"
Cuando volvi a unir mis labios con los de ella sentí aquella hermosa y dulce sensación que fue en aquel entonces nuestro primer beso juntas y realmente no voy a mentirles lo disfruté muchísimo el poder sentir los labios de su madre con los míos pues sentíamos que ese lazo entre nosotras que se había roto volvía a unirse después de tanto tiempo.
"Aquí acaba la narración de Palermo"
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga (La hija de dos mundos)
FanfictionSinopsis Hinata Hyuga todos conocemos su historia pero que les diría si no del todo como fue la vida en parte de ella siendo la heredera la casa principal de los Hyugas así como quien más tarde ocuparía el lugar su madre siendo la nueva Ranger de nu...