Nos encontramos en el mundo Shinobi en la aldea de Konoha pues más para ser precisos en la mansión Hyuga lugar donde encontramos a nuestra querida chica del hermoso cabello azul y de los hermosos ojos color perla empacando algunas de sus cosas.
Ya que se iría de viaje durante algunos meses pero no de misión con su equipo, si no al hogar de su madre el cual se encontraba no en Konoha ni fuera de ella sino que se hallaba en otro lugar más halla fuera de sus fronteras.
Hinata-Bien creo que ya tengo todo lo necesario-, decía la peli azul, felizmente en lo que también no podía olvidar sus esferas especiales para los que mucho no lo entiendan son las Pokebolas, las cuales tenían a sus compañeros de juego.
Y en eso...
-Si adelante-, decía Hinata quien para su sorpresa se trataba de su querido primo.
-Neji-, decía Hinata...
Neji-Puedo pasar-, le preguntaba su primo...
Hinata-Si adelante-, le dice a este en lo que acepta la invitación de pasar de su prima, en lo que la oji perla guardaba rápido sus Pokebolas para que su primo no las descubriera ya que este no debía saber a dónde iría.
-Ohi por Hiashi-san de que te irías por un tiempo al hogar de la tía Hitomi-, le dice Neji...
Hinata-Si será durante algunos meses Neji además ya arregle las cosas con el equipo 8 y Kurenai sensei estuvo de acuerdo-, le explica a su primo...
Neji- Ya veo, pero iras sola y sin Ko que te acompañe-, le dice a su prima...
Hinata- Neji, a donde voy no necesito la protección de Ko además hay gente buena que conozco a donde voy y tiene los mejores lugares ojala si algún día si tienes oportunidad tal vez puedas conocerla conmigo la tierra de donde es originaria de mi mamá, le explicaba la peli azul quien levantaba su bolso y su mochila colocándola en sus hombros para así ya ponerse en marcha.
Mientras Hinata caminaba para salir de la casa era despedida por cada una de los sirvientes de la mansión Hyuga.
-Señorita, Hinata, le deseamos un buen viaje y dele saludos a la señorita Hitomi de nuestra parte-, le decía una de las sirvientas a la oji perla.
Hinata-Por supuesto-, le decía la oji perla a la sirvienta en lo que la Hyuga se ponía en marcha en aquel momento.
Ya en el camino a donde partiría la oji perla miraba Konoha y a la gente a su alrededor ya que no veria esa imagen durante mucho tiempo ya que a donde iba era un lugar completamente distinto.
En eso sus amigas junto con la Quinta Hokage pasaban por allí en ese momento.
Sakura- Hey Hinata-, decía la peli rosa amistosamente saludándola a la Hyuga.
-Sakura-chan, Ino, Tenten, Tsunade-sama, Shizune-, decía una feliz y sorprendida de ver a sus amigas.
Shizune- Nos dirigimos al restaurante de Barbi Q a comer algo, nos acompañas-, le preguntaba la peli negra.
-Esta vez voy a tener que pasar, me voy de viaje durante algunos meses chicas-, les explica Hinata en lo que la Hyuga continuaba su viaje hasta la entrada de la aldea de Konoha donde dos personas muy queridas la estaban esperando.
Charlene-Ahí viene Hinata, Lady Olympia-, le decía la peli azul...
Olympia- Perfecto y tan puntual como siempre mi pequeña-, decía la peli violáceo quien además de todo era su madrina y la líder del gimnasio Anistar en la región Kalos.
-Disculpen por la tardanza-, decía Hinata disculpándose...
Olympia-No hay problema mi niña, que feliz estoy de verte-, le decía la líder del gimnasio Anistar a su querida ahijada quien no duda en darle un cálido abrazo...
-Tambien me da gusto de verte querida madrina-, le decía la oji perla feliz de recibir tan hermoso abrazo por parte de su querida y dulce madrina...
Charlene- Hinata-, decía la peli azul...
-Charlene-, decía Hinata feliz, quien no duda en abrazar a su amiga...
Charlene-Hay que gusto verte amiga-.-Yo igual amiga-, le decía la oji perla a su querida amiga a quien no había visto desde hace muchísimo donde su ultima visita...
Olympia- Y bien nos vamos-, le decía a las dos...
-Por supuesto-, le decía felizmente...
"Aquí comienza la narración de Hinata"
Dicen que toda historia tiene un comienzo y un final, bueno esto es solo el principio de mi historia.
"Aquí acaba la narración de Hinata"
Ya estando fuera de la aldea de Konoga a cierta distancia Olympia activa un pequeño dispositivo que traía consigo abriendo un portal en ese momento frente a ellas tres.
Olympia-Listas-, decía la líder del gimnasio Anistar...
-Por supuesto-, decía Hinata...
Y en ese momento Hinata junto a su madrina y su amiga atravesaban el portal que las llevarían directo al mundo de donde era originaria de la madre de Hinata en aquel preciso momento
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga (La hija de dos mundos)
FanfictionSinopsis Hinata Hyuga todos conocemos su historia pero que les diría si no del todo como fue la vida en parte de ella siendo la heredera la casa principal de los Hyugas así como quien más tarde ocuparía el lugar su madre siendo la nueva Ranger de nu...