Capitulo 6-Un encuentro brillante

34 2 0
                                    

Antes que nada este capitulo esta a cargo de mi buen amigo eduardogamer117 quien le mando un gran saludo de mi parte y que siempre podre contar con el para lo que sea.

La aldea de Konoha varios años atrás...

Un día tranquilo en Konoha que además de ser un día importante para la Aldea oculta en el cual se firmaría un tratado de paz entre esta y Kumogakure debido a que ambas estuvieron en guerra, también era el día del cumpleaños número tres de Hinata un cumpleaños al cual su amada madre no asistiría en lo que encontramos a la pequeña peli azul de los hermosos ojos color perla en el jardín de la mansión Hyuga sentada de rodillas.

Muy pensativa y triste pensando en donde se encontraría su mama en ese momento y por qué no había vuelto junto a ella su hermanita y su padre.

En eso la pequeña estando sentada y de rodillas, esta recordó que fue justo en ese mismo jardín para su cumpleaños número dos que su mama junto a su queridísima compañera le dieron un osito como regalo de cumpleaños.

"Aquí comienza el flashback de Hinata"

Hitomi- Feliz cumpleaños hija, Vyon, Vyon-, decían la peli violeta quien junto a su queridísima primer Pokemon le entregaban su regalo de cumpleaños.

-Muchas gracias mami-, le decía la pequeña Hinata felizmente en lo que era abrazada cálidamente por su querida madre y su gran amiga.

"Aquí acaba el flashback de Hinata"

Sin que ella lo supiera muy cerca suyo su padre con su hermanita en brazos la observaba, a su pequeña hija mayor pensando en donde estaría su madre en aquel momento.

-Hay Hitomi en donde estas por que no vuelves con nosotros-, decía Hiashi, en lo que el líder de la casa principal se preguntaba donde estaba su ex prometida en aquel momento ya que solo le dijo que regresaría a casa con su hermano en su hogar sin darles detalle alguno y que le dejaron un dispositivo para comunicarse ante cualquier emergencia.

Hiashi, no sabía que la casa de su ex prometida no se encontraba en otra aldea si no que en otro mundo, un mundo al cual ella pertenecía junto a su hermano y el cual nunca sabría de su existencia.

Y mientras en el mundo Pokemon en ciudad Coumarine en la región Kalos, en la residencia de la peli violeta un momento de felicidad estaba ocurriendo dentro de la misma, en donde Hitomi se había reencontrado con su buena amiga y antigua rival la reina de Kalos, Palermo, pero por sobre todo ella era su primer amor antes que Hiashi.

En lo que ambas artistas Pokemon se encontraban disfrutando de un tierno y dulce beso de dulce amor entre las dos para luego así Palermo y Hitomi se separan para tomar un respiro formando un hilo la cual las unía entre ambas.

Hitomi-Cielos realmente eres tu Palermo-, decía la peli violeta quien poda sentir la mano de su amada reina de Kalos sobre su mejilla.

Pudiendo así sentir la calidez de esta con su propia mano cosa que la joven Palermo disfruta.

Palermo-Como extrañaba tus besos-, coqueta...

Hitomi-Ya somos dos-...

Palermo-Feliz de verme amor- le preguntaba a su amada peli violeta...

-No sabes cuánto-, le decía Hitomi a Palermo quien no pudo contenerse en ese momento por la emoción que llevaba dentro y rompió en llanto abrazándola a su querida Palermo, la cual también se aferró a ella abrazándola, para consolarla...

Hinata Hyuga (La hija de dos mundos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora