Como todos los dias, antes de salir a la escuela, tomo su chamarra y la abrocho, se topo a su madre en la puerta.
-Las niñas perfectas muestran su cuerpo- Ziggy solamente rodo los ojos y siguio con su camino, para luego escuchar a su madre gritar -Las niñas perfectas no hacen berrinche!-
En cuanto llego a la escuela, todos abrieron el paso, pues ella era concida por hacer problemas en la escuela, ocasionar y participar en peleas para ser exactos.
-Ziggy!- Gweny la abrazó y Ziggy correspondio, Gweny también era problemática, solo que ella se metia, no las ocasionaba. -Cómo haz estado Gwen?- le dio una leve sonrisa -Muy bien, y tu?- se la devolvio -Igual, y Finn?- Pregunto para luego toparse con el rubio.
En el descanso habia una bolita, Gwen salio corriendo a averiguar que pasaba, cuando vio que se trataba de una pelea le hizo una seña a Ziggy a Finnie de que fueran.
Vieron al mas bravucón y machito de la escuela, Moose peleando contra un niño de primer año, lo dejo tirado en el piso, el otro niño solo estaba llorando. -Deberías meterte con alguien de tu tamaño- Le dijo Ziggy enojada, el bravucón solamente le hizo seña de que pasara al frente con el, Ziggy tiró su mochila y se acercó a él viéndolo amenazadoramente. -No me había percatado de que eras la suicida de la clase de literatura, cómo van tus cicatrices? Ya sanaron?- Todos se vieron entre si -Por eso siempre usas suéter? Me lo debí imaginar- respondio una niña que estaba en la bolita, Ziggy solo la miro mal y le dijo con un mal tono que se callara. -A ti eso que te importa?- Ahora Ziggy se dirigió a Moose -Eres más observador de lo que pensé, ahora que lo pienso... Nunca le conté a nadie, cómo lo sabes tu? Siempre llevo suéter, sera que estás obsesionado conmigo? Mmm, no lo dudo.- El bravucón levanto la mano como si le fuera a pegar a Ziggy, a ella no le importaba mucho, ya que se sabía defender, pero en eso entró Robin, a defenderla.
-Puedo derribarte con solo una patada- dijo Moose -Quiero ver que lo intentes- Le respondio Robin, a Ziggy le gusta demasiado, solo que ella cree que nunca le haría caso.
Durante la pelea Robin le tiraba puñetazos en la cara al otro chico, hasta dejarlo inconsciente, Robin se paró, y Ziggy se percató de que Robin, el mismísimo Robin, le guiño un ojo. Todos se fueron, Finnie y Gweny se despidieron de Ziggy, pues iban a diferentes clases.
-Fue una buena pelea, gracias, justo planeaba golpear a alguien- Ziggy río levemente -Me gusta tu sonrisa, y tus ojos- Ahora la piel de Ziggy tomo un color como el de su cabello. -A mi me gusta tu cabello, lo tienes mejor que yo- Robin solo le sonrío. -Que te parece si tu a la hora de salida, vas hacia el patio trasero, ahí estaré yo- Le guiño un ojo, y sin antes escuchar una respuesta se fue.
AAAAAHHHHH me encanto este capituló🤗, espero a ustedes también:D
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇʟʟᴀɴᴏ, 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦.- 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻 𝗔𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
FanfictionZiggy es una niña de 14 años, recien cumplidos, siempre tiene problemas con su madre, por lo que no es muy feliz al respecto, su unico escape es la escuela, ahi estan sus amigos, y el chico que le gusta, pero ella no cree que el la quiera.