Estuvieron toda la tarde en la casa de Ziggy, viendo películas, besandose hasta que Ziggy se durmió recostándose en el hombro de Robin.
Se despertó al rededor de las 3:47 de la madrugada, ya en su cama con un Robin al lado.
Se quedo admirando su rostro y ese lunar que tiene cerca de los labios.
-Soy hermoso, lo se- dijo Robin con los ojos aun cerrados y su cabello algo desordenado.
Ziggy río un poco para despues volver a recostarse en el pecho de Robin abrazandose de su abdomen.
Ziggy se despertó antes que Robin, se metió a bañar y se vistió, al salir del baño Robin seguía dormido, él dormía demasiado.
Se quedo sentada en la esquina de su cama con las rodillas en su barbilla mientras observaba por la ventana, no habia sol y el dia estaba obscuro, parecia que iba a llover.
-Buenos dias princesa- dijo Robin mientras tomaba la cintura de su novia
-Buenos dias rob- se giro para darle un beso de pico
-A ver cuando los tiendes- dijo Robin señalando los tenis de Ziggy
-Son de finney- ambos rieron.
-¿Te molesta si me baño aca y te robo una camiseta?-
-Claro que no, mi casa es tu casa- Robin le sonrió y se paro para meterse a bañar.
En lo que Ziggy esperaba a Robin hizo su cama y guardo algunas cosas que Robin no quería que viera.
-Tu ropa me queda mejor que a ti- dijo Robin mientras salía con una toalla alrededor de su cuello y su cabello empapado.
(lo imagine y @;$(&@@1&-@-@-)
-Me ayudas con el pañuelo?- dijo Robin
-Si, claro- dijo con una pequeña sonrisa
-¿Qué es lo que te sucede? No te noto bien- dijo Robin mientras Ziggy terminaba de amarrar su pañuelo
-No te preocupes, no tengo nada... Solamente...- Robin la interrumpio
-Tus dias, cierto?-
-Que directo- ziggy rio un poco -la verdad si- dijo ella mientras se tiraba a la cama y sostenía su abdomen -ya no lo soportaba mas- seguía dando vueltas en su cama.
Robin rio
-¿Qué se te ofrece?- le preguntó Robin mientras se sentó a su lado
-Un té frío, un té caliente, helado, comida, tres cobijas, zapatos nuevos...- siguió con una lista enorme.
-Volví, tengo tu té frío, tu té caliente, tu helado y tu comida- regreso Robin algo cansado -Deja te traigo las dos cobijas-
-Pero te pedí tres- dijo con una voz algo "triste"
Robin se fue por las tres cobijas y volvió con dos metros mas, arropo a Ziggy y puso las demas cosas en su mueble
-¡Listo! ¿Algo mas?-
-Acuestate junto a mi- Robin se acosto junto a ella y Ziggy ignoro las cosas junto a ella para acorrucarse junto a Robin y quedarse dormida otra vez.
corto, ya se poo, ahorita mas tarde subire otro jj😋
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇʟʟᴀɴᴏ, 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦.- 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻 𝗔𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
FanfictionZiggy es una niña de 14 años, recien cumplidos, siempre tiene problemas con su madre, por lo que no es muy feliz al respecto, su unico escape es la escuela, ahi estan sus amigos, y el chico que le gusta, pero ella no cree que el la quiera.