Llego la hora de salida, Ziggy fue al patio trasero como le pidio Robin, lo vio recargado en un árbol con el reflejo de un charco arreglándose el cabello, a ella le pareció lindo.
-Hola linda, te quería invitar al cine, salio una nueva película y puesss...- Ziggy asintió mientras decía que si
-Genial, nos vemos en el parque cerca del cine a las 4:00, puntual porfavor- soltó una leve risa, pues Ziggy siempre llegaba tarde a las clases que compartían.
Ziggy llegó a su casa, se retrasó en el camino porque su música la distrajo por un momento, más aparte la emoción de que Robin la había invitado a salir, no se percato de que eran las 3:39 y se empezó a cambiar de ropa
Ella sabia que no soportaría el calor, así que en ves de suéter solamente se puso unas vendas para cubrir sus brazos, no le gustaban.
Ya en el parque vio a Robin, que se acercaba cada ves más a ella, para saludarla y después tomar su cintura y caminar de frente hacia el cine
La cartelera casi no estaba muy interesante, y la reseña de la película que iban a ver era algo aburrida, mejor decidieron ir a la plaza, solo a ver y no comprar, lo normal.
-Mira este pañuelo amarillo, resalta mis ojos, o no?- hizo una pose de diva por lo que Ziggy rió mientras tapaba su nariz y boca.
-Por qué te vendaste? Lo volviste a hacer, cierto?- Robin regaño a Ziggy, muchos no lo saben, pero ellos eran amigos hace mucho, mucho tiempo, Robin sabía que Ziggy se había cortado a las 6 años, y pensó que lo que dijo Moose lo dijo por antes, no por ahora.
-Ya lleva rato, no te preocupes, luego cicatrizan y solo queda una marca- Robin la miro preocupado, pero ya no siguieron con el tema, el sabía que eso pondría triste a Ziggy.
Paso una hora, y para ellos habían pasado solo 5 minutos, a ambos les encantaba estar juntos.
-Que opinas de esta blusa? Seguro te quedaría perfecta- El tono de piel de Ziggy paso a estar pálido a como el de su cabello, a Robin le parecía tierno que pasara eso, pues cuando ella se sonrojaba sus pupilas se dilataban, sus manos empezaban a temblar, ahi Robin visualizó el momento perfecto para besarla, así que miro sus ojos, sus labios, pero le dio vergüenza así que sólo desvió la mirada hacia otro lado, Ziggy se sintió algo apenada y Robin como un idiota.
El momento dejó de ser incómodo cuando salieron de la plaza, ambos compraron a escondidas algo para el otro, Robin le compró la blusa que le dijo hace rato y Ziggy el pañuelo amarillo. Mientras caminaban a la casa de Ziggy no pararon de hablar en ningún momento, aunque sean tonterías, para ellos el tema de conversación era interesante.
La gente se le quedaba viendo a Ziggy con lastima, como "Pobre chica, esta con el chico que golpeo a mi hijo" Si supieran lo lindo que es Robin con Ziggy...
Cuando llegaron a su casa se despidieron con un abrazo, Robin, para ser un chico rudo, era muy penoso para dar el primer paso. Lo máximo que podía hacer era contacto visual y palabras bonitas, eso hacía que Ziggy se sintiera algo decepcionada.
la vdd casi no tengo imaginación, y hago lo q puedo con los capítulos jaja, aunq creo q así está bn, si creen que puedo mejorar en algo o tienen alguna idea díganme x favor<3
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇʟʟᴀɴᴏ, 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦.- 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻 𝗔𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
FanfictionZiggy es una niña de 14 años, recien cumplidos, siempre tiene problemas con su madre, por lo que no es muy feliz al respecto, su unico escape es la escuela, ahi estan sus amigos, y el chico que le gusta, pero ella no cree que el la quiera.