1

17 3 1
                                    

Desde que will desapareció, todo fue de mal en peor.
Cosas horribles ocurrian, y era imposible evitarlas, solo debiamos luchar contra ellas.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ...

(1 año después desde que will volvio)
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ...

-mama!! donde están mis zapatillas?! No las encuentro joder! -busque entre la ropa y mis cosas esperando encontrarlas

-mira debajo de tu cama!!

-vamos tn date prisa que no vamos a llegar al insti! will terminate rapido el desayuno- Jonathan arrastro su mochila y con su cámara entre sus dedos agarro las llaves del coche.

-tn vamos!

-que ya voy joder!!!
baje de dos en dos las escaleras con los cordones de mis zapatillas sin atar, con una mano coji una tostada y con la otra mi mochila para ir rápidamente hacia la puerta

-adios mama!! -la puerta se cerro de un portazo y de otro entre yo en el coche de Jonathan.

-a la proxima ve mas lento eh- menciono el conductor con un tono sarcastico

-calla y conduce-

llegamos al instituto y Jonathan aparco el coche, entrando al insti el se fue hacia el club de fotografía y yo acompañe a will hasta su clase que quedaba cerca de la mia.

este a punto de entrar a su clase lo frene con mi mano en su hombro

-ya lo sabes, si alguien te dice algo-

-ignoralo, si, ya lose- termino la frase por mi el menor, pose la mano sobre su cabeza y revolvi un poco su pelo después entro.

el timbre sono para todos y cada uno fue a su clase, pero yo decidi que era mejor encerrarme en el baño hasta la próxima clase.

busque entre los bolsillos de mi mochila mi cassette y lo coloque en mi pantalón, y mientras me colocaba los cascos comenze a andar hacia el baño.

billie jean que se reproducía en mis oídos me trasmitia paz, la música era lo mejor del mundo para mi, es decir, a quien no le gusta la musica?

llegando al baño al abrir la puerta pude notar un horrible olor, un olor a mierda.

-ni muerta entro- dije con mi mano tapando mi nariz y boca.

cerre la puerta lo mas rapido que pude, me agache enfrente de las taquillas y me quede ahi sentada dispuesta a esperar a la siguiente clase.

No tenia muchos amigos, contados, puede que solo 2 sin contar a Jonathan, a will y sus amigos, Nancy Wheeler y Robin Buckley.

La gente me llama "friki" y si lo soy, pero sigo sin entender el que tiene de malo, deduzco que se sienten tan oprimidos tan socialmente que cuando ven a alguien diferente lo unico q piensan q pueden hacer es atacarle.

cerre los ojos para intentar relajarme, para hacerme una con la musica.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ...

-que escuchas?- mis cascos ne fueron arrebatados haciendo q abriera los ojos, para mi sorpresa no eran mas q un par de idiotas.

-tommy devuelvemelos-

-oh si claro, lo que tu digas- extendio su mano hacia mi, hizo el amago de darme los cascos pero rápidamente los alejo de mi y se los lanzo a su novia situada al lado suya.

-carol damelo- me dirigí hacia ella.
-o que rarita?-

seria le arrevate los cascos de sus manos haciendo q esta se sobresaltara, me gire en dirección a donde estaba antes sentada, pero mi mirada se cruzo con la de el, steve.

el no dijo nada, claro, que iba a decir? lo unico que hacia era mirar.

-Harrington, que aun te quedan un par de neuronas, buscate amigos mejores.

me agache para recojer mi mochila del suelo e irme del escenario.

-sera hija de puta..- dijo carol acercándose a tommy-la zorra esa casi me rompe una uña.

-olvídate de la uña carol, que teneis con ella? - le interrumpio steve.

-que pasa? ahora vas a defenderla?

-es que resulta que es amiga de su novia doña perfecta- se burlo carol mientras miraba a su pareja.

-vas a hacerte su amiguito? te la vas a follar Harrington?-pregunto seguidamente tommy

-iros a la mierda-

-ohh.. steve!! -comenzo a gemir carol -ohhh.. mmhhh.. steve!-

tommy imito su accion sacando de sus casillas a steve.

-sois idiotas o que? como voy a acostarme con ella, es una rarita.

ㅤㅤ ...

llegando a la puerta de la que tendria que ser mi clase pude ver alguien salir de ella.

-joder tn que haces? -

-eh? pues, no lo se, dar una vuelta? - dije riendo para q esta me cojiera del brazo para alejarme del lugar donde podriamos ser pillqdas por un profesor.

-robin? que haces? que pasa?-
me preocupe un poco al ver su reacción al verme

-tengo chisme-

llegamos a un pasillo donde parecía no haber nadie, nos sentamos en el suelo y ella comebzo a hablar.

-steve y nancy rompieron-

-que?-

-lo que oyes amiga mia-

-pf JAJAJAJAJ- tape mi boca intentando ocultar mi risa

-no han durado nada- continue hablando y robin me interrumpio.

-no se exactamente porque, pero creo q nadie mas sabe de esto-

-y tu como lo sabes?-

-puede que casualmente les escuchara-

-acosadora-

-callate, es mi deber conseguir información- dijo orgullosa como si fuera algo bueno

-ya, ahora el alboroto de chicas hormonadas volvera a el instituto, genial-

-el rey steve-... -pues la verdad esque queda guay-

-ahg, vamos levanta-me levante de mi sitio y extendí mi mano para ayudar a esta.

-no podemos quedarnos? -

-no, pronto sonara la vampana, debemos ir aunque sea a la segunda hora- conteste a robin haciendo que esta me mirara con decepcion, rodo los ojos y siguio suplicando pero me negue a esta.

-tu eres la q siempre fakta, no me obligues a ir...-arrastraba los pies mientras me seguia hasta la siguiente clase.

"riiiiiiinnggggg"

sono el timbre en cuenta llegamos a nuestros taquilleros.

-venga va, a clase- agarre mis libros para la siguiente clase y cerre mi taquilla cuando un papel cayo al suelo.

me agaché y la coji.

"ven a la clase de artes en el patio"

"-dustin"

(que querra ahora?)

-no hay forma de que cambies de opinión no? - repitió robin cerrando su taquilla, me levante y guarde el papel en mi bolsillo trasero del pantalon.

-correcto-

-te odio tn-

-lo se-






como no encuentro buenas historias de t/n escribo yo una :)
aunque es mas como si fuera mi realidad deseada, pero la hago con una t/n así que espero q disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joder Con Hawkins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora